Jaime del Burgo, señalado por lo último que ha pasado entre Letizia y Telma Ortiz
Jaime del Burgo es el culpable del nuevo distanciamiento entre la actual reina de España y su hermana
Jaime del Burgo vuelve a convertirse en el centro de todas las miradas tras la última información que ha salido a la luz sobre Letizia y Telma Ortiz. Tal y como han asegurado varios medios de comunicación, como En Blau, las hermanas han roto su relación, y todo por culpa del empresario.
A pesar de sus esfuerzos por lavar su imagen y la de toda la Casa Real, hace unas semanas, la actual reina de España se vio salpicada por una nueva polémica. Tras años guardando silencio, el navarro decidió desvelar en las redes sociales la supuesta relación sentimental que mantuvo con ella durante varios años.
A través de un post, Jaime del Burgo compartió una fotografía de Letizia junto a la presunta dedicatoria que le escribió en aquel momento. "Amor, llevo tu pashmina, es como sentirte a mi lado, me cuida, me protege. Cuento las horas para volver a vernos, amarte, salir de aquí".
Según ha desvelado a través de varios tuits y del libro de Jaime Peñafiel, mantuvieron una "relación de 2002 a 2004", año en el que Letizia se casó con Felipe VI. Una historia que, según él, retoman en 2010 durante un año.
De esta manera, Jaime del Burgo ha querido dejar claro que la reina sí le fue infiel a Felipe VI, mientras que él no le fue desleal a Telma Ortiz. En 2012, el navarro se casó con la hermana de Letizia, un matrimonio que se rompió en el año 2016.
Sin embargo, y a pesar de que las hermanas Ortiz Rocasolano estaban muy unidas, en el año 2013, su relación cambió de forma radical. Tanto es así que, según En Blau, "esta supuesta infidelidad ha causado estrago" en su unión.
Y, aunque ambas lograron arreglar sus diferencias, las nuevas declaraciones de Jaime del Burgo han conseguido volver a distanciar a Telma y Letizia de nuevo.
Jaime del Burgo se convierte en el responsable de lo que ha pasado entre Letizia y su hermana: vuelven a distanciarse
La supuesta infidelidad de Letizia con Jaime del Burgo fue la responsable de la crisis matrimonial que los actuales reyes de España vivieron en 2013. Sin embargo, este no es el único problema con el que se topó la experiodista.
Tal y como ha asegurado dicho medio de comunicación, este affaire "causó estragos" dentro de ambas familias. Aunque siempre se ha dicho que la reina quiso distanciarse de la familia de Felipe por el Caso Nóos y por los escándalos del emérito, nada más lejos de la realidad.
Tanto Telma como los Borbón optaron por alejarse de Letizia tras ser conocedores de esta historia. Sin embargo, según En Blau, la monarca encontró consuelo en su marido, quien decidió darle una nueva oportunidad.
Las hijas de Paloma Rocasolano siempre habían estado muy unidas, sobre todo tras el fallecimiento de Erika Ortiz. Pero aquel año, ambas "dejaron de hablarse durante unos años".
Según ha recordado el citado medio de comunicación, "la relación se volvió más tensa y prefirieron dejar de verse". Y aunque con el tiempo lograron superar sus diferencias, las nuevas confesiones de Jaime del Burgo han conseguido volver a distanciarlas.
Durante estos últimos años, era normal ver a Letizia y a su hermana comiendo o almorzando juntas en algún restaurante de la capital. Pero tras las últimas declaraciones del empresario "han dejado de hacerlo", dejando así al descubierto su nuevo distanciamiento.
Sin embargo, Jaime del Burgo no piensa parar con esta campaña de desprestigio hacia la actual reina de España. Tanto es así que, a través de sus redes sociales, ha anunciado la creación de su editorial con la que pretende distribuir su próxima autobiografía. Libro en el que hablará sobre su supuesta relación con la monarca.
Más noticias: