David Bisbal impuso una firme cláusula a Elena Tablada en su divorcio para protegerse
La relación de David Bisbal y Elena Tablada vuelve a estar en el punto de mira después de las declaraciones de la cubana
Elena Tablada sorprendía a todos este fin de semana al sincerarse sobre su actual relación con David Bisbal, con el que lleva tiempo en pie de guerra.
La sobreexposición de la hija que tienen en común, la pequeña Ella, les ha tenido enfrentados durante mucho tiempo. Y es que Bisbal nunca ha estado de acuerdo con que su ex muestre a la niña en redes sociales, por lo que llegó a exigirle vía legal que protegiese su intimidad.
Justo por eso, nadie se esperaba que Elena bailase una canción de su ex, 'Mi princesa', en Bailando con las estrellas. Y ya no solo eso, sino que hablase abiertamente sobre el cantante y su relación.
"El que elige las canciones, se va a coronar", comentaba Tablada respecto al tema, que prefería tomárselo a risa. "Este programa está haciendo la banda sonora de mi vida".
Ahí, la cubana no pudo evitar recordar su pasado junto a David Bisbal, desvelando que esa canción en concreto se escribió cuando estaban felices y enamorados.
"Es mi canción favorita de David. Esta canción se escribió cuando estábamos viviendo una historia de amor muy bonita, en mi casa, en Miami", explicaba en el programa de Telecinco.
David Bisbal y el acuerdo al que llegó con Elena Tablada
"Cuando nació la niña coincidió con el lanzamiento del disco. El amor se acabó, o bueno, se transformó, pero yo a David siempre le voy a querer muchísimo. Es muy buen papá", decía a favor de su ex.
Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que nos han llevado a remontarnos a su historia de amor, que no terminaba de la mejor manera.
Es más, al divorciarse David Bisbal le habría impuesto a Elena una firme cláusula económica que puede afectar a sus próximas relaciones. Y es que el almeriense dejaba bien claro que en caso de que Elena volviera a casarse, "reduciría parte del dinero que le pasa mensualmente".
Lo que, inevitablemente, también afectó al matrimonio de Tablada con Javier Ungría, que acabó como el rosario de la aurora.
David Bisbal llegó incluso a comprarle una casa a Tablada para que viviese en ella junto con su hija tras la ruptura. Una vivienda que pasaría a manos de la niña cuando cumpla los 24 años.
Y es que el principal objetivo tanto de Bisbal como de Elena es el bienestar de su niña, que se ha convertido en su mayor prioridad.
Más noticias: