Fotomontaje de Macarena García y Enric Auquer con un fondo de corazones

GENTE

El detalle de Enric Auquer y Macarena García en los Goya que no pasó desapercibido

Además, en la alfombra roja de los Premios Goya 2024, Macarena García rompió su silencio sobre su supuesto romance con Enric Auquer

Enric Auquer y Macarena García son la pareja del momento. Finalmente, el actor catalán no ganó el Goya como mejor actor, pero, sin embargo, sí que ha ganado en el amor. Así lo pudimos ver en la gala de los Premios Goya 2024 celebrada este sábado por la noche. 

La noticia de esta pareja sorpresa vio la luz hace tan solo unas semanas, cuando los dos protagonistas fueron pillados por las calles de Madrid. De esta forma, Enric Auquer y Macarena García fueron vistos besándose apasionadamente. 

El detalle en los Goya que no pasó desapercibido

Lo cierto es que Enric Auquer y Macarena García coincidieron trabajando en la película Una casa en flames. Proyecto que, según parece, los unió. No obstante, no conocemos más detalles de este precioso romance, ya que ambos han optado por mantenerlo en secreto. 

Tanto es así que durante la gala más famosa del cine español, hubo un detalle que no pasó desapercibido. Y es que Enric Auquer y Macarena García decidieron posar por separado ante las cámaras. 

Enric Auquer y Macarena Gómez
Enric Auquer y Macarena García posaron por separado en la alfombra roja de los Goya. | Europa Press, es.e-noticies.cat

Macarena García habla sobre su relación con Enric Auquer

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, en la alfombra roja de los Premios Goya, ambos fueron preguntados por su relación. Y para sorpresa de todos, fue Macarena García la que decidió romper el silencio al respecto. 

"¿Estás feliz, estás enamorada, estás bien?", preguntó un reportero a la actriz. "Estoy bien, estoy muy bien gracias, contenta", respondió Macarena García entre risas. No obstante, sus siguientes palabras terminaron de confirmar su relación con Enric Auquer. 

"¿Con el corazón contento?", dijo otra periodista. A lo que Macarena García contestó: "Sí, con el corazón muy contento". "Él es muy guapo", añadió otro reportero que se encontraba en el lugar.

Aunque la intérprete se limitó a sonreír y a decir "venga". Finalmente, otra periodista le preguntó si quería que Enric Auquer ganara.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Hace un trabajo maravilloso, como todos sus compañeros. Un trabajo maravilloso, sí. Es un actor increíble", concluyó. Son muchos los que piensan que estas últimas declaraciones podrían ser la confirmación definitiva de la relación sentimental entre Enric Auquer y Macarena García.