Montaje de Concha Velasco emocionada y Manuel Velasco sonriendo

GENTE

Manuel Velasco aporta un detalle clave tras lo sucedido con Concha Velasco en los Goya

Manuel Velasco, muy feliz y agradecido tras el homenaje que le han hecho a su madre en los Goya este fin de semana

Manuel Velasco  ha reaparecido en Y ahora Sonsoles tras el precioso homenaje que rindieron a su madre, Concha Velasco, en los Goya.

Muy emocionado, Manuel asegura que ha sido "un fin de semana muy emocionante, porque es la tierra en la que nació", ha comentado respecto al evento celebrado en Valladolid.

Además, ha explicado que aparte de ir a los Goya, también se han ocupado de otros asuntos, ya que precisamente es la tierra en la que está enterrada Concha Velasco.

Primer plano de Manuel Martínez Velasco con rostro serio
Manuel Velasco ha reaparecido en Antena 3 para hablar de los Goya | Europa Press

"Tenemos la sensación de un deber bien hecho. No nos esperábamos la sorpresa de Ana Belén, ese homenaje tan especial que le dedicaron", ha contado respecto a la sensación que se llevaron. 

Y ahí, Manuel Velasco ha aprovechado también para aportar un detalle clave. "Ya estaba previsto un homenaje a ella al ser su tierra en Valladolid", asegura. "Y tras fallecer han seguido adelante con la escaleta". 

Uno de los momentos más emotivos de los Goya fue, sin duda, cuando Ana Belén junto a los Javis, presentadores de la gala, cantaron algunas de las canciones más míticas de la artista.

Manuel Velasco reaparece tras el homenaje a Concha Velasco en los Goya

Además, Manuel Velasco también asegura sentirse muy feliz con el hecho de que pongan el nombre de su madre a Sala Roja de los Teatros del Canal. Una decisión que comunicaba hace unos días la presidenta de la comunidad de Madrid,  Isabel Díaz Ayuso.

"Cuando inauguremos la sala roja, ya podremos respirar tranquilos", ha confesado Manuel. "Queremos montar un pequeño museo y poner ahí todos sus premios".

Aunque lo más importante para él, es que los políticos hayan conseguido llegar a un acuerdo. "Lo que no consiga Concha Velasco...", han apuntado los colaboradores. 

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel Martínez Velasco sonriendo, en 2017
Manuel Velasco, muy feliz por el homenaje a su madre | Europa Press

"Me siento feliz de que estemos protegiendo el legado de la mejor manera", ha añadido Manuel Velasco bastante emocionado.

Es más, parece que el homenaje celebrado en Valladolid, se convertía en un cúmulo de casualidades en honor a Concha Velasco.

"Se juntaron todos los astros, porque además Sigourney Weaver era una de sus actrices favoritas", ha desvelado Velasco. 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Y, además, "da la casualidad de que la primera imagen que se hizo mi madre con Sigourney Weaver, se la hizo el propio Juan Antonio Bayona". El director se convertía en el triunfador absoluto de los Goya con nada menos que 12 estatuillas.

"Hay cosas que no tienen explicación y que parecen hechas a propósito", ha destacado al respecto Manuel. "Yo sin mi hermano Paco y sin mi familia no podría, me sentiría desbordado. Heredamos el testigo de proteger su legado".