Jaime del Burgo siembra el caos sobre Letizia escribiendo una única palabra
Jaime del Burgo vuelve a apuntar directamente hacia la reina Letizia con una palabra cargada de significado
Jaime del Burgo sigue adelante en su cruzada contra la reina Letizia. Fue el pasado mes de noviembre cuando el exmarido de Telma Ortiz insinuó que había tenido una relación con la mujer de Felipe VI. Desde entonces el abogado navarro publica mensajes en redes sociales, como el último en el que de manera breve, pero directa, deja claro cuál será el siguiente paso que dé.
La reina Letizia sigue atenta a cada una de las publicaciones que su excuñado realiza en X. Ortiz sabe que a Jaime del Burgo no le tiembla el pulso a la hora de compartir lo que piensa, por ejemplo, de la monarquía. Ya lo dejó claro hace unas pocas semanas al referirse a los Borbones como "Locos, incapaces, endogámicos, ladrones, déspotas" entre otros calificativos.
Jaime del Burgo apunta hacia la Zarzuela con una palabra cargada de significado
Del Burgo ahora apunta con más precisión y ha dado el paso de hablar de "guerra". Una palabra cargada de significado que bien podría referirse a la contienda que próximamente comenzará, o continuará, según se mire, contra su excuñada. "Cómo ganar una guerra en 2h 7’ 16”" escribe en su perfil de X junto a una entrevista que Vladimir Putin ha concedido a un periodista de la ultraderecha norteamericana.
Más allá del conflicto bélico en el que se encuentra el país asiático, lo cierto es que Jaime del Burgo podría estar refiriéndose a la contienda que mantiene con la Corona. El abogado se encuentra preparando un libro autobiográfico que llevará por título Y nada más que la verdad.
Una obra con la que hará un retrato de la reina Letizia desde todos sus ángulos con lo que eso conlleva. Según sus propias palabras, él solo quiere que el pueblo español sea conocedor de la verdad. Es por eso por lo que su libro es una declaración de guerra a la Zarzuela, y más en concreto a Letizia.
Jaime del Burgo ya participó en la publicación de Jaime Peñafiel en el libro Letizia y Yo. De hecho se convirtió en uno de los protagonistas de la citada obra. El empresario, que fue testigo en la boda de la entonces periodista con el príncipe de Asturias, ahora, dos décadas después, se ha revelado como su principal enemigo.
La reina Letizia sigue atenta a cada uno de los movimientos de su excuñado
Del Burgo sacó a la luz la relación que según él tuvo con Letizia Ortiz. Desde entonces cada una de sus publicaciones son analizadas con detalle. El navarro cuenta con más de 35 000 seguidores en X y su tuit sobre la pashmina que le regaló a Letizia fue visto por más de 26 millones de internautas.
Unas cifras de vértigo que muestran la repercusión que tienen las palabras del exmarido de Telma Ortiz. Es por ese motivo por el que desde la Zarzuela hay miedo a que conceda una entrevista o que con su próxima publicación haga temblar los cimientos de la monarquía.
Habrá que esperar para ver qué quiere decir Jaime del Burgo con su último mensaje. Por el momento el excuñado de la reina parece no tener miedo a represalias ni amenazas.
Por ahora sigue empeñado según él mismo ha reconocido, en hacer justicia. Una intención que quedará despejada en su próxima obra que seguro despertará la curiosidad de muchos. La casa real, por su parte, no ha respondido públicamente en ninguna dirección
Más noticias: