Montaje en primer plano de Rosa Benito junto a Antonio Tejado y una captura de sus redes sociales

GENTE

La llamativa reacción de Rosa Benito tras salir la detención de Antonio Tejado

Rosa Benito ha reaparecido en redes sociales tras conocerse la detención del que fuese su yerno, Antonio Tejado

Rosa Benito ha reaparecido en redes sociales tras conocerse la detención del que fuese su yerno, Antonio Tejado.

La relación entre Tejado y Rosario Mohedano apenas duro un año, durante el cual tuvieron un hijo. Y, tras tomar caminos separados, la guerra entre ambos terminó de explotar, llegando incluso hasta los tribunales. 

Fueron años muy difíciles que a Rosa Benito le costó mucho superar, ya que Antonio no solo habló mal de su hija, sino también de ella.

Antonio Tejado dentro de una furgoneta blindada de la Guardia Civil
Antonio Tejado, detenido por el robo a su tía María del Monte | Europa Press

Así, después de que Antonio Tejado haya ingresado en prisión, acusado de ser el autor intelectual del robo que sufrió su tía María del Monte, todos los ojos están puestos en los Mohedano.

Y lo cierto es que la reacción que ha tenido  Rosa Benito nos ha llamado mucho la atención, ya que ha reaparecido en redes sociales.

Allí, la madre de Chayo Mohedano ha presumido del gran fin de semana que ha pasado, desde su visita a varias tiendas de ropa y joyas, hasta su paso por el teatro junto a unos amigos. 

Chayo Mohedano sonriendo con gafas de sol junto a Antonio Tejado con gafas de sol y una camisa de rallas
Antonio Tejado tiene un hijo en común con Chayo Mohedano | GTRES

Rosa Benito, presente en redes sociales en medio del drama con Antonio Tejado

Aunque, de momento, tanto Rosa Benito como su hija prefieren evitar pronunciarse al respecto. Mientras que Antonio Tejado sigue estando en el punto de mira e incluso alguna expareja suya ya ha roto el silencio.

Ese sería el caso de Alba Muñoz, quien daba a entender que todavía estaba en shock por lo sucedido. "Esto se me escapa de lo que hubiese podido imaginar".

"Me enteré por las redes sociales y mi hija igual", daba a entender. "Tiene once años y no ha sido plato de buen gusto", se ha lamentado.

Captura de la storie de Rosa Benito en la que aparece sonriente promocionando unas joyas
Rosa Benita reaparece en redes sociales | Redes sociales

Todos parecen coincidir en que Antonio Tejado no pasaba por un buen momento, afectado por sus problemas con las adicciones.Además, a eso se suma que ha tenido muy malas compañías que preocupaban a su familia. "No les sorprende su implicación en robos y su forma de ganarse la vida", apuntaba al respecto Antonio Rossi, que ha contactado con el entorno cercano.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

"Me hablan de su ritmo de vida, de su adicción al alcohol, me hablan de una botella al día, y también a las drogas", añadía.