Montaje de Kiko Rivera y Antonio Tejado uno al lado del otro con ropa casual y rostros serios, separados por una silueta blanca de una mujer misteriosa

GENTE

La famosa que fue novia de Kiko Rivera y acabó teniendo un hijo con Antonio Tejado

Kiko Rivera tuvo una relación con una mujer que después se convertiría en pareja de Antonio Tejado

La noticia de la detención de Antonio Tejado el pasado viernes por una presunta implicación en una banda que robaba en casas en Sevilla dejaba en shock a su tía. La cantante María del Monte aparecía ante los reporteros para confirmar que disponía de los mismos datos que habían aportado los medios de comunicación. Una información que también ha conmocionado a la que fuera pareja de Tejado y madre de su hija, quien mantuvo en el pasado una relación con Kiko Rivera.

Tejado, al que la Guardia Civil considera autor intelectual del delito por el robo en la vivienda de su tía, ha ingresado en prisión por orden del juez. La noticia impactó y sobrecogió al entorno más próximo del que fuera colaborador de espacios de entretenimiento y concursante de realities.

Kiko Rivera tuvo una relación con la exmujer de Tejado

Hasta el momento son varias las personas de su círculo las que coinciden en afirmar que lo sucedido les ha cogido por sorpresa. Además de la popular cantante sevillana, también la exmujer de Antonio Tejado, Alba Muñoz, ha sido muy sincera al explicar cómo ha recibido la noticia. "Yo todavía estoy en shock, lo estoy asimilando todavía...esto se me escapa de lo que hubiese podido imaginar", explicaba.

Alba es la madre de Emma, la hija menor de Tejado que actualmente tiene 11 años. Su nombre ya sonó hace algunos años relacionado con el de Kiko Rivera. Fue en el año 2009 cuando la sevillana y el hijo de Isabel Pantoja comenzaban una relación y era habitual verles por las calles de Madrid y Sevilla en actitud cariñosa.

El DJ recuperaba la ilusión tras su ruptura con Techi. El hijo de Paquirri aparecía con Alba en la fiesta de cumpleaños del periodista Luis Rollán y a su llegada a la fiesta ambos aseguraban estar felices juntos. Sin embargo, y a pesar de que parecía que Kiko había recuperado la estabilidad, lo cierto es que la pareja no duró mucho.

Foto de Antonio Tejado y Alba Muñoz posando en un photocall sonrientes y con las caras pegadas
Alba Muñoz, exmujer de Antonio Tejado, tuvo un romance con Kiko Rivera | Europa Press

El hijo de Isabel Pantoja soplaba el pasado día 9 de febrero las velas de su 40 cumpleaños. Precisamente el mismo día en que tuvo conocimiento de la noticia de la detención de Antonio Tejado.

Kiko Rivera y el sobrino de María del Monte mantienen un fuerte vínculo de amistad desde hace muchos años. Personas de su entorno más cercano aseguran que “la noticia le ha dejado en shock, le cuesta creer que Antonio sea un delincuente".

El hijo de Isabel Pantoja mantiene una amistad con  el sobrino de María del Monte

Una amistad en la que parece no ha sido un obstáculo el hecho de que ambos hayan mantenido una relación con la misma persona en diferentes momentos de su vida. Alba tuvo una relación con Kiko cuando ambos eran muy jóvenes, y años después se casó con Antonio Tejado.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La ex del sobrino de María del Monte ha reconocido que la hija que tiene en común con él se enteró de lo sucedido por las redes sociales. Una situación que "no ha sido plato de buen gusto", ha asegurado.

Muñoz, además, ha dejado claro que "para Antonio no están siendo tiempos fáciles, no está en su mejor momento...". La que fuera su pareja no ha querido echar más leña al fuego en relación a si cumplía o no sus obligaciones parentales. "Cumplía poco, pero creo que tampoco es el momento ahora de echarle tierra como padre".