Montaje con Christian Gálvez y Patricia Pardo sonriendo juntos con chaquetas marrones y un mensaje de Instagram

GENTE

Patricia Pardo escribe una frase para describir lo que siente por Christian Gálvez

Patricia Pardo ha confesado a través de su perfil de Instagram qué es lo que verdaderamente siente por su marido

A Patricia Pardo tan solo le ha hecho falta una frase para describir lo que verdaderamente siente por Christian Gálvez. Declaración de amor que se ha producido a través de un post de Instagram.

Ha pasado ya un mes y medio desde que llegó al mundo el primer hijo en común de estos dos presentadores de televisión. Por eso, el 22 de enero, Patricia quiso celebrar con sus followers unos de los días más importantes para ella: el primer mes de vida de Luca. 

Primer plano de Patricia Pardo sonriendo en el 18 aniversario de 'El Programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo le dedica una nueva declaración de amor a Christian Gálvez | GTRES

Momento en el que Patricia Pardo no se lo pensó dos veces a la hora de compartir con su familia de Instagram una emotiva imagen. En ella, podemos ver a Christian Gálvez mirando con ternura a su primer hijo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de este post ha sido el mensaje que ha escrito a continuación. 

La presentadora de televisión tan solo ha necesitado una simple frase para describir lo que verdaderamente siente por su marido: "Un mes derritiéndome con vuestras miradas, os amo".

Patricia Pardo conmueve a sus seguidores con la frase que ha utilizado para describir lo que siente por su marido

La nueva declaración de amor de Patricia Pardo no ha pasado desapercibida para los usuarios de esta red social. Tanto es así que varios compañeros de profesión y seguidores de la periodista no han querido dejar pasar la ocasión para pronunciarse al respecto. 

"¡Preciosa foto! Si buscas las palabras «amor» y «ternura» aparece esta foto. Muchas felicidades", ha asegurado un usuario de Instagram. "Oh, qué bonito", le ha escrito el periodista Pepe del Real

Además, otros colaboradores de Telecinco como Isabel Rábago, Antonio Rossi o Cristina Cifuentes han querido mandarle un mensaje de cariño a Patricia Pardo

El pasado 22 de enero nació Luca, el primer hijo en común de la presentadora de televisión y Christian Gálvez. Y como era de esperar, anunciaron su llegada a través de las redes sociales. 

Christian Gálvez con gafas de sol y Patricia Pardo con el pelo recogido pasando juntos de la mano
La pareja desvela cuál es el origen del nombre de su hijo | Europa Press

Momento en el que Patricia Pardo y su marido quisieron desvelar el motivo por el que han llamado a su hijo de esta manera. "Luz" y "camino" son las palabras que inspiraron a la pareja, unos términos que han sido claves para ellos, ya que son los que utilizaron para oficializar su relación sentimental.

"Encontramos la «LUz» y el «CAmino» el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños. Eran rosas y hoy han florecido. ¡Bienvenido, LUCA!", escribió el matrimonio en aquel momento. 

Patricia Pardo y su marido bautizan a Luca con total discreción

Este fin de semana, Patricia Pardo y Christian Gálvez han celebrado uno de los acontecimientos más importante de sus vidas. Al igual que hicieron en su boda, la pareja ha bautizado a Luca de la forma más discreta posible.

Christian Gálvez y Patricia Pardo posando sonrientes en Galicia
Patricia Pardo y Christian Gálvez han bautizado a su hijo en Santiago de Compostela | @patriciapardo_tv, Instagram

Según ha desvelado El Mundo, el matrimonio se ha desplazado hasta la tierra natal de la presentadora de televisión para llevar a cabo este sacramento. Y para la ocasión han escogido una pequeña capilla de la Catedral de Santiago de Compostela.

Además, el citado medio también ha podido saber el lugar que seleccionaron Patricia Pardo y su marido para llevar a cabo la posterior celebración. Tal y como han confirmado, los invitados pudieron disfrutar de una comilona en el hotel Monumento, un establecimiento situado en el convento de San Francisco.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En cuanto a la lista de asistentes, los padres han optado por tan solo invitar a sus familias a sus amigos más cercanos. Decisión que han tomado para evitar que el bautizo del pequeño se convirtiera en un evento multitudinario.