Almudena Cid deja al descubierto sus intenciones tras nacer el hijo de Patricia Pardo
Almudena Cid no está dispuesta a pronunciarse y no quiere tener problemas con su exmarido, el presentador Christian Gálvez
Patricia Pardo ha dado a luz a Luca, su primer hijo en común con Christian Gálvez, el exmarido de Almudena Cid. La gimnasta ha dejado al descubierto cuál es su plan después de este suceso: mantenerse al margen. Todo el mundo estaba pendiente de su primera reacción y podría haber aprovechado para arremeter contra el presentador, pero no lo ha hecho.
Almudena no tiene intención de hablar sobre Christian y Patricia. Sus conflictos son cosa del pasado y no activará la guerra. Por eso ha publicado una foto relacionada con su trayectoria profesional para desviar la atención.
Almudena Cid dio varias entrevistas y de forma indirecta se refirió a Christian Gálvez. De hecho ha reconocido abiertamente que su proceso de separación fue bastante duro y tuvo que pedir ayuda a profesionales. Afortunadamente ahora disfruta de una etapa distinta, por eso no le ha afectado las novedades de Patricia Pardo.
Christian y Patricia compartieron la primera foto de su bebé y el público no ha dejado de observar a Almudena desde entonces. Sin embargo, la escritora tiene un plan para no verse involucrada en este escándalo. Ha decidido continuar con su trayectoria y centrarse en otros asuntos para no tener que opinar sobre el bebé de Christian.
Almudena sigue disfrutando de su pasión por el deporte y ha mostrado cómo ha sido su último evento. Esta noticia coincide con el nacimiento del hijo de Patricia Pardo y ha aprovechado para no dar declaraciones al respecto. Prefiere hablar de su trayectoria profesional y no lanzar ninguna opinión sobre su exmarido.
Las buenas intenciones de Almudena Cid
A pesar de que Almudena Cid nunca ha atacado a Patricia Pardo de manera directa, la presentadora se sintió ofendida. Por ese motivo, antes de dar a luz, dio una entrevista en Pronto.
Patricia aseguró que su relación con Cristian Gálvez no tiene nada que ver con el sufrimiento de Almudena. La periodista se separó, más adelante conoció a Gálvez y cuando él estuvo soltero iniciaron una relación. Las nuevas intenciones de Almudena son no abrir este debate otra vez.
Durante su última aparición pública, Almudena salió corriendo para no tener que escuchar ninguna pregunta relacionada con el bebé de Patricia. Así que a nadie le ha extrañado que haya aprovechado su nuevo proyecto profesional para no hacer comentarios. Su intención es no verse salpicada por esta noticia que, para muchos, ha sido motivo de felicidad.
Su plan es no participar en esta polémica y no alimentar la tensión. Mientras tanto, patricia disfruta de uno de los momentos más felices de su vida tras dar a luz al que es su tercer hijo.
Más noticias: