El comentario de Rocío Flores al ver la primera foto del bebé de Christian Gálvez
Christian Gálvez y Patricia Pardo han revolucionado las redes al compartir la primera imagen de Luca, su primer hijo en común
Christian Gálvez ha publicado la primera foto de su bebé, su primer hijo en común con la presentadora Patricia Pardo. A todo el mundo le ha sorprendido el mensaje que ha recibido de Rocío Flores, pero hay una explicación. La influencer trabajó durante unos meses con Patricia y crearon un vínculo especial, por eso se ha puesto en contacto con Christian Gálvez.
Rocío no ha tardado en reaccionar y se ha puesto en contacto con el matrimonio a través de un comentario vía Instagram.
Rocío Flores está lejos de Telecinco desde que Mediaset cambió la línea editorial del grupo. Era una de las colaboradoras estrella de la empresa, pero los nuevos responsables dejaron de contar con ella de un momento a otro. Sin embargo, durante el tiempo que estuvo al lado de Patricia Pardo consiguió ganarse el corazón de la periodista.
Christian Gálvez ha recibido un mensaje a través de Instagram de la hija de Antonio David Flores. "Enhorabuena familia", ha comentado Rocío debajo de la primera foto de Luca, el hijo de Christian y Patricia. El presentador no le ha contestado, pero lo cierto es que su publicación está repleta de reacciones.
Son muchos los rostros conocidos que se han puesto en contacto con Gálvez, como por ejemplo el periodista Antonio Rossi. Gran parte de Telecinco se ha volcado con Christian y Patricia. Todo el mundo se alegra de que la pareja haya encontrado la paz que tanto buscaba.
La conexión entre Christian Gálvez y Rocío Flores
Christian está conectado con Rocío Flores a través de Patricia Pardo, aunque entre ellos no hay relación de forma directa. Gálvez siempre ha tenido muy buena fama entre sus compañeros de Telecinco. Por eso nunca ha tenido problemas con Rocío, quien sí ha estado enfrentada a varios rostros de la cadena.
El antiguo presentador de Pasapalabra cada vez se siente con más confianza. Esa es la razón por la que ha explicado el origen del nombre que le ha puesto a su hijo. Se llama Luca por un motivo muy especial: han unido dos palabras importantes.
"Encontramos la LUz y el CAmino el uno en el otro y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestros pasiños". Este juego de palabras es el que ha inspirado al matrimonio para ponerle nombre a su primer hijo en común.
Más noticias: