María del Monte se arma de valor y da un paso impensable para Chayo Mohedano
María del Monte ha dado un paso al frente y se ha pronunciado sobre el arresto de su sobrino. Una decisión muy diferente a la que ha tomado Chayo Mohedano
María del Monte ha tomado una importante decisión en relación con todo lo que está sucediendo alrededor de su sobrino. Por eso, tras salir a la luz la detención de Antonio Tejado, la cantante ha decidido romper su silencio. Un paso que, por ahora, no está dispuesta a dar Chayo Mohedano, expareja del acusado.
Este viernes, 9 de febrero, el excolaborador de televisión fue detenido por la Guardia Civil en Sevilla tras ser relacionado con una organización criminal. Dicha banda se dedicaba a robar en casas de la comarca del Aljarafe.
Tres días después de su arresto, el sobrino de María del Monte y los otros siete detenidos han sido puestos a disposición judicial. Este lunes, a primera hora de la mañana, todos fueron trasladados hasta el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla.
Después de la vista, y a petición de la propia Fiscalía, seis de las ocho personas detenidas por la Guardia Civil han ingresado en "prisión provisional, comunicada y sin fianza". Entre ellos, se encuentra el propio Antonio Tejado.
Tras conocer toda esta información, María del Monte ha decidido dar un paso al frente. "Esperando que la justicia se pronuncie, que es en lo que tenemos que confiar", ha asegurado, tras enterarse de que su sobrino podría estar involucrado en el robo de su casa.
Una decisión muy diferente a la que ha tomado la propia Chayo Mohedano. La expareja del acusado ha decidido guardado silencio en relación con esta trama criminal, y prueba de ello son sus últimos movimientos en redes sociales. Si echamos un vistazo a su perfil de X nos podemos dar cuenta que su último post los publicó el pasado 19 de enero.
María del Monte toma una decisión muy diferente a la de Chayo Mohedano: ha roto su silencio
Al contrario que Chayo Mohedano, María del Monte ha decidido dar un paso al frente tras salir a la luz la detención de Antonio Tejado. La cantante se ha armado de valor y se ha pronunciado ante las cámaras de los medios de comunicación.
Durante estos últimos días, la supuesta implicación del excolaborador de televisión en esta banda criminal se ha convertido en uno de los temas principales de la prensa social.
Sin embargo, lo que más ha sorprendido de este caso es una información que ha visto la luz sobre el robo que sufrió María del Monte en agosto. Tal y como trascendió en aquel momento, la cantante fue víctima de un asalto con violencia a las cinco de la mañana.
Ahora los mismos agentes que investigaron este caso le han informado que su sobrino Antonio Tejado estaba involucrado en este acto delictivo. Por eso, y al contrario que Chayo Mohedano, la cantante ha decidido pronunciarse al respecto:
"No sé más de lo que sabéis vosotros, yo no he estado al tanto de absolutamente nada, no me han ido informando de nada. Esperando que la justicia se pronuncie, que es en lo que tenemos que confiar. Yo no soy quién para sospechar de nadie, yo no sospecho de nadie hasta que un juez diga lo que tenga que decir".
De esta forma, María del Monte ha decidido ser prudente y esperar a que se aclare todo en los juzgados. Sin embargo, la artista no ha podido ocultar lo afectada que está tras todo lo que está sucediendo.
Al contrario que María del Monte, Chayo Mohedano no quiere pronunciarse al respecto
Por su parte, y al igual que ha hecho Amador Mohedano, Chayo ha optado por alejarse lo máximo posible de la polémica. Tanto es así que, en un intento por evitar preguntas incómodas, ha optado por no decir absolutamente nada a través de las redes sociales.
A día de hoy, la relación entre el sobrino de María del Monte y la hija de Rosa Benito es inexistente. Y todo a raíz de la complicada historia de amor que surgió en 2007.
Tal y como aseguró Antonio Tejado, aquel año se produjo un flechazo entre ellos. Sin embargo, tras un año juntos y un hijo en común, su noviazgo terminó a consecuencia de sus infidelidades: "Mi vida cae cuando la relación con Chayo Mohedano se rompe". "Esa relación me la cargué yo al 90%", reconoció en GH DÚO.
Desde entonces, su relación fue cada vez más complicada y ambos se dedicaron duros reproches en televisión. Hasta tal punto llegó su guerra que Chayo Mohedano interpuso una demanda contra su expareja por unas palabras que pronunció dentro de la pequeña pantalla.
Chayo Mohedano reaparece tras la detención de Antonio Tejado: sigue sin pronunciarse
Tras las últimas declaraciones de María del Monte, Chayo Mohedano ha reaparecido públicamente. Pero, a diferencia de la artista, ha optado por seguir guardando silencio en relación con la detención de Antonio Tejado.
Las cámaras de Europa Press han captado a la joven en el parking de uno de los supermercados de la capital. A juzgar por su vestimenta, la hija de Amador estaba intentando pasar desapercibida, algo que no ha conseguido.
Durante varios minutos, el citado medio le ha preguntado sobre su expareja. Además, han querido saber si estaba al tanto de la detención antes de que se hiciese pública, sin embargo, Chayo Mohedano ha optado por no pronunciarse al respecto.
Más noticias: