Montaje de Ainhoa Armentia en la calle e Iñaki Urdangarin serios
GENTE

Ainhoa Armentia recibe un serio aviso sobre Iñaki Urdangarin antes de San Valentín

Ainhoa Armentia ha sido advertida sobre los gustos de Iñaki Urdangarin en lo referente a las mujeres y su manera de relacionarse con ellas


Para Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin, este San Valentín va a ser de lo más especial. Será el primero que celebren oficialmente como una pareja libre tras el divorcio del exduque de Palma y en la intimidad del hogar que comparten.

Ambos han demostrado que su amor es verdadero y han logrado superar las trabas que la infanta Cristina puso para alargar el divorcio. Han permanecido unidos e inseparables, aunque podría no ser oro todo lo que reluce. Ainhoa permanece alerta tras recibir un aviso sobre Urdangarin y su gusto por las mujeres que podría poner en riesgo su relación.

El aviso de Ainhoa Armentia sobre Iñaki Urdangarin: le gustan mucho las mujeres

Ainhoa Armentia intuía que enamorarse de Iñaki Urdangarin iba a provocar un tsunami tanto en su familia como en los medios. Sobre todo porque el exduque de Palma fue pillado con la vasca cuando todavía estaba casado con la infanta Cristina.

Aunque había sospechas de crisis en el matrimonio, las imágenes publicadas en exclusiva por Lecturas fueron la confirmación. Pese al hecho de que a Iñaki no le importara ser visto junto a otra mientras seguía estando casado, Armentia continuó a su lado.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle

Nada ni nadie podía hacer mella en relación, ni siquiera la reacción de sus respectivos hijos al romance. No obstante, ahora que ya pueden compartir una vida en común tras formalizarse el divorcio, Armentia está intranquila.

Tal y como publica El Nacional, la vasca ha recibido un aviso sobre los gustos de Urdangarin en lo referente a las mujeres. El medio deja entrever que Iñaki es un seductor nato y que no le importa intercalar relaciones mientras se decanta por una.

Imagen primer plano de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa en Pozuelo de Alarcon (Madrid), en noviembre de 2019

De hecho, haciendo un repaso por su pasado amoroso, encontramos que ocurrió lo mismo cuando Iñaki conoció a Cristina. Cuando sus caminos se cruzaron, Urdangarin tenía una relación con una joven llamada Carmen Camí. El entorno del exjugador de balonmano afirmó que se veía con las dos, hasta que se comprometió con la infanta, tal y como publicó Lecturas.

Su relación con la hermana de Felipe fue clandestina y ninguna de las dos conocía de la existencia de la otra. De ahí que Ainhoa haya sido advertida de que podría correr la misma suerte que sus predecesoras.

Ainhoa Armentia descubre el secreto de Iñaki Urdangarin: se veía con dos escoltas

Siguiendo al mecio citado anteriormente, ha salido a la luz la sospechosa relación cercana de Urdangarin con dos escoltas. Personas que conocen bien al novio de Armentia afirman que siempre contaba con "agentes jóvenes, mujeres en su mayoría", con las que hacía una amistad.

Una cercanía que se podría justificar en el hecho del tiempo que compartía con ellas, las cuales velaban por su seguridad. Acudían con él a todos los lados y este contacto habitual habría propiciado una relación más allá de lo profesional.

Primer plano de Iñaki Urdangarin saliendo del centro penitenciario

En este sentido, Ainhoa puede estar tranquila porque Iñaki ya no cuenta con escoltas. Tras formalizarse su divorcio, el Ministerio del Interior ha puesto fin a este dispositivo de protección hace escasos días.

Urdangarin es un hombre libre en todos los sentidos y no requiere guardaespaldas que velen por su seguridad. Tampoco podrá contar con ellos para evitar a la prensa. El mismo medio sostiene que la relación entre el exduque de Palma y sus escoltas siempre fue cercana e incluso se iban a tomar tapas.

Una escena que no volverá a repetirse tras la decisión del Ministerio del Interior. Eso sí, Urdangarin podrá seguir manteniendo el contacto con sus agentes, pero no contar con su protección.

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: