Iñaki Urdangarin recibe una noticia que le sitúa a la altura de Jaime de Marichalar
Después de unas duras negociaciones, Iñaki Urdangarin ya ha firmado su divorcio y ha recibido una noticia sorprendente
Iñaki Urdangarin ha recibido la noticia que más temía después de dos años: se ha quedado sin escoltas. Es oficial, así lo ha comunicado el Gobierno a través de un comunicado que no deja lugar a la especulación. Hasta la fecha se había rumoreado mucho sobre la situación de Urdangarin tras su divorcio de la Infanta Cristina.
Jaime de Marichalar se divorció de la infanta Elena y se quedó sin escoltas desde el primer momento. Esta circunstancia no se dio en Iñaki, quien ha conservado el privilegio de tener seguridad privada hasta hace unos días. Pero ahora todo ha cambiado y vuelve a estar a la misma altura que Marichalar.
Iñaki Urdangarin fue acusado de utilizar a sus escoltas para servicios privados, como por ejemplo para hacer compras. No obstante, fuentes cercanas insisten en que disfrutaba de una estrecha relación con sus guardaespaldas. De hecho les ha utilizado como consejeros sentimentales y emocionales, especialmente desde que conoció a Ainhoa Armentia.
Jaime de Marichalar lleva un camino completamente distinto al de Iñaki, a pesar de haber vivido la misma situación. Ahora están a la misma altura porque ninguno de los dos tienen guardaespaldas pagados por el gobierno.
Iñaki Urdangarin y Jaime de Marichalar están en las mismas condiciones
Iñaki tenía ocho escoltas a su disposición. Después del Caso Nóos, se sentía muy desprotegido y no se separaba de su equipo de seguridad. Sin embargo, su separación de la infanta Cristina le ha hecho perder este privilegio.
Jaime de Marichalar también perdió a sus guardaespaldas después de divorciarse de Elena de Borbón. La diferencia es que, si quisiera, podría pagar a un equipo privado porque su situación económica es privilegiada. En este sentido sí se diferencia de Urdangarin.
Han tenido que pasar dos años para que Iñaki y Jaime estén en igualdad de condiciones. Recientemente ha salido la luz que Marichalar está teniendo diferencias con la infanta Elena. Lo mismo le sucede a Urdangarin con Cristina de Borbón, así que cada vez son más cosas las que les unen.
Tanto Urdangarin como Marichalar se han dado cuenta de que lo mejor es no enfrentarse a la Familia Real. Los dos guardan silencio cuando les preguntan por su pasado, pero ambos están descontentos. Prueba de ello es que hay un rumor que cada vez suena con más fuerza: Urdangarin ha escrito un libro de memorias que verá la luz en cualquier momento
Más noticias: