Montaje de Ainhoa Armentia en la calle e Iñaki Urdangarin serios
GENTE

Iñaki Urdangarin, señalado por la situación real que atraviesa con Ainhoa Armentia

Iñaki Urdangarin está pasando por uno de los momentos más agridulces de su vida, pero espera que tras formalizar su relación con Ainhoa Armentia todo cambie


Iñaki Urdangarin no está pasando por uno de sus mejores momentos, a pesar de haber puesto fin a su matrimonio con la infanta Cristina. Y todo a consecuencia de la complicada situación por la que está atravesando junto a Ainhoa Armentia. 

Tal y como ha trascendido en los últimos meses, los cuatro hijos del exduque de Palma todavía no "se sienten preparados" para conocer a Ainhoa. Este problema familiar, unido a las complicaciones que está teniendo a la hora de encontrar empleo, han provocado que el deportista no esté disfrutando de este momento como le hubiese gustado. 

Foto de Iñaki Urdangarin saliendo de su casa con el rostro serio

Y esto es algo que la periodista Sandra Aladro ha comentado durante una de las emisiones del programa Vamos a Ver. "La vida de Iñaki Urdangarin no es la más fácil ni es el hombre más feliz del mundo". 

"Es vapuleado por los años de prisión, su quehacer diario es ir a por el pan y eso no es una situación que le haga feliz, pero con Ainhoa lo es. Quieren seguir avanzando, están locos de vivir juntos sin tener que esconderse, que era el pacto al que había llegado con la infanta Cristina hasta que se formalizara esa separación".

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle

Un paso que dieron hace unas semanas. Tal y como aseguró Leticia Requejo en TardeAR a finales de diciembre, Iñaki Urdangarin "está viviendo en el piso familiar de Ainhoa Armentia". 

Sin embargo, esto tan solo sería una solución temporal, ya que ambos han alquilado una casa a las afueras de Vitoria. Hogar por el que estarían pagando unos 6 000 euros mensuales.

La verdadera situación que atraviesa Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia: tienen planes de boda

A pesar de que no está pasando por uno de sus mejores momentos, Iñaki Urdangarin tiene la esperanza de que tras formalizar su relación con Ainhoa Armentia todo se solucione. 

Hace unos días, En Blau aseguró que entre los planes del exjugador de balonmano se encuentra el de casarse con la abogada. Según el citado medio, la intención del deportista es proponerle matrimonio "para formalizar su relación".

Ahora, desde Vamos a Ver, han dado más información al respecto: "La boda está en sus planes, me consta que Iñaki Urdangarin está muy feliz. No creo que se esté planteando ya, pero sí que los dos tienen una historia de amor sólida que ha superado muchos problemas".

Montaje con el rostro de Pilar Eyre, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia con un icono de unos anillos de boda

Además, por su parte, Pilar Eyre también ha hablado de este tema a través de su blog de Lecturas. Según esta experta en Casa Real, existen dos motivos por los que el exduque de Palma quiere "oficializar su estatus". 

En primer lugar, Iñaki Urdangarin quiere "evitarle una posición humillante a la mujer que ama". Pero también es consciente de que, "cuando sean una pareja admitida por todos, sus hijos no tendrán más remedio que conocerla". 

"Ya no deberá dejarla en Vitoria ni esconderla en el hotel cuando vaya a ver cómo juega su hijo Pablo en Barcelona, ni cuando visite a Irene en Ginebra", ha añadido a continuación. 

Este último motivo está directamente relacionado con el complicado vínculo que Ainhoa Armentia mantiene, a día de hoy, con los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin. Hace varias semanas, personas cercanas a los hermanos aseguraron que "no estarían cómodos relacionándose con la persona que, en parte, causó ese daño".

➡️ Famosos ➡️ Iñaki Urdangarin ➡️ Gente

Más noticias: