Juan Ortega sigue la misma estrategia de Fran Rivera para hablar sobre Carmen Otte
Juan Ortega ha regresado de México muy contento y se ha mostrado bastante tajante respecto a su relación con Carmen Otte
Juan Ortega ha vuelto de su viaje a México, donde toreó este pasado fin de semana, y listo para enfrentarse a su próxima cita en nuestro país. El torero tiene una fecha clave en el calendario, que supondrá su vuelta a los ruedos en España tras la famosa espantada en su boda con Carmen Otte.
Será el próximo 11 de febrero en Valdemorillo, donde espera salir tan airoso como en la plaza mexicana de La Luz. Y, como era de esperar, a su llegada al aeropuerto ha tenido que enfrentarse a las preguntas de los reporteros.
Así, tal y como han conseguido captar las cámaras de Europa Press, Juan Ortega ha optado por seguir la misma estrategia que su compañero Fran Rivera.
Recordemos que hace unos días, Fran Rivera hacía acto de presencia en Fitur, donde le preguntaban por la polémica del torero. Y es que Juan Ortega había decidido romper su silencio en una entrevista con Carlos Herrera, donde se deshizo en halagos hacia la que fuese su pareja.
Juan Ortega pasa página con Carmen Otte
"Seguimos manteniendo mucho cariño, mucho respeto y los dos tenemos mucha paz porque ha sido algo que hemos luchado mucho", comentaba respecto a su relación con Carmen Otte. "Las cosas no han salido para adelante y por nada del mundo me perdonaría volver a hacerle daño", aseguraba el torero.
Unas declaraciones que no pasaron desapercibidas para nadie, aunque Fran Rivera prefirió mantenerse al margen y dejaba muy claro que él prefería no hablar sobre compañeros. "Me cuesta trabajo hablar de mí, imagínate hablar de un compañero", confesaba.
La misma dinámica por la que ha optado también Juan Ortega, que después de su entrevista no parece dispuesto a volver a pronunciarse sobre el plantón de su boda.
De ese modo, y ante las preguntas de los reporteros, el torero reconoce que tiene muchas ganas de empezar la temporada en España. Aunque, eso sí, se ha negado a responder cualquier pregunta relacionada con Carmen Otte o su vida privada.
Es más, todo indica que da el tema por cerrado. ¿Ya no hay posibilidad de reconciliación con Carmen Otte? Lo cierto es que el rostro Ortega hablaba por si solo.
Más noticias: