Montaje con Ainhoa Armentia sonriendo con un abrigo azul y Iñaki Urdangarin con las cejas alzadas

GENTE

Ainhoa Armentia inicia la cuenta atrás: su próximo paso con Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia por fin tiene vía libre para cumplir uno de sus grandes sueño: casarse con Iñaki Urdangarin

Ainhoa Armentia ya ha iniciado la cuenta atrás para unir su vida en matrimonio con la de Iñaki Urdangarin. Después de que su pareja haya firmado su divorcio con la infanta Cristina, la abogada quiere comenzar una nueva vida con el exjugador de balonmano.

A pesar de que la complicada relación que mantiene con los cuatro hijos del matrimonio y con Claire Liebaert, Ainhoa Armentia está muy emocionada con su nueva vida. Tal y como ha asegurado En Blau, la pareja ya "tiene planes de matrimonio".

Ainhoa Armentia llegando a su puesto de trabajo, a 02 de marzo de 2023, en Vitoria, con rostro serio
Ainhoa Armentia por fin va a poder casarse con Iñaki | Europa Press

Según esta sección de El Nacional, la intención de Iñaki Urdangarin es proponerle matrimonio a Ainhoa Armentia "para formalizar su relación". Además, ha asegurado que se espera que la boda "se celebre este mismo año por el juzgado".

Una información que ha salido a la luz tras haber dado el importante paso de irse a vivir juntos. A finales de diciembre, Leticia Requejo confirmó en TardeAR una información al respecto:

"Iñaki Urdangarin está viviendo en el piso familiar de Ainhoa Armentia. Es un paso que ha dado al frente el exduque de Palma después de más de dos años de relación". Además, la periodista aseguró que la intención de la pareja era vivir fuera del hogar familiar de la abogada

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia paseando juntos por la calle
Iñaki se ha instalado en el hogar familiar de Ainhoa Armentia | Europa Press

"La pareja habría alquilado una casa a las afueras de Vitoria, pero todavía no se han ido allí porque la están reformando", dijo Requejo. También confirmó que se trataba de una casa "que rondarían los 6.000 euros" mensuales.

Sin embargo, según En Blau, a día de hoy Iñaki Urdangarin "convive con los dos hijos adolescentes de su pareja". Y aunque con el joven de 13 años se lleva "muy bien", tiene alguna que otra tensión con el hijo mayor de Ainhoa Armentia. 

Sea como sea, y a pesar de las dificultades con las que todavía tiene que lidiar, Ainhoa Armentia ya está contado los días para casarse con Iñaki Urdangarin. Un proceso que, hace unos meses, se vio en peligro a consecuencia de las exigencias de la infanta Cristina

Ainhoa Armentia inicia la cuenta atrás para su boda con Iñaki Urdangarin y consigue vengarse de la infanta Cristina

Ainhoa Armentia lleva dos años esperando a que su pareja y la infanta Cristina pongan punto y final a su matrimonio. Un proceso que se ha alargado más de la cuenta y que ha conseguido afectar de forma directa al gran sueño de la abogada. 

En octubre de 2023, Pilar Eyre develó en su blog de Lecturas la única condición que puso la hija de Juan Carlos I a la hora de firmar su divorcio. 

Montaje de fotos de la infanta Cristina con rostro serio y Ainhoa Armentia con rostro sonriente, enmedio una brecha que separa ambas fotos
La infanta no quería que Iñaki se casara con Ainhoa Armentia | Europa Press, es.e-noticies.cat

"No quiere firmar. Cuando todo parecía estar a punto de terminarse, cuando el convenio ya estaba consensuado por las dos partes, se ha negado a dar el paso definitivo para romper su matrimonio.[…]No quiere que Iñaki se case con Ainhoa Armentia".

Además, unos días después, En Blau dio más datos al respecto. Este medio de comunicación aseguró que la infanta Cristina dejó plasmado en su acuerdo que "si se casa con Ainhoa Armentia en algún momento de su vida, perdería todos los beneficios". 


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Sin embargo, y después de conocer algunos de los detalles sobre el divorcio de los exduques de Palma, no se ha vuelto a hablar nada sobre este tema. Por lo que, Iñaki Urdangarin y la abogada han conseguido ganarle la batalla a la infanta y además tienen vía libre para cumplir su sueño de unir sus vidas en matrimonio.