Claire Liebaert se sincera sobre la reunión de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina
Claire Liebaert rompe su silencio tras salir a la luz que su hijo y la infanta Cristina ya han firmado los papeles del divorcio
Claire Liebaert ha hablado ante las cámaras de GTRES sobre la reunión que tuvieron su hijo, Iñaki Urdangarin, y la infanta Cristina para poner fin a su matrimonio. A pesar de que se ha mostrado en todo momento algo reacia a pronunciarse sobre este delicado tema, no ha tenido reparos en asegurar que “todos estamos bien y tranquilos”.
Este miércoles, 24 de enero, la revista ¡Hola! confirmó en exclusiva que los exduques de Palma han comenzado el 2024, siendo “dos personas libres”. Aunque se desconoce la fecha exacta, fuentes cercanas al exmatrimonio han asegurado que este momento se produjo a finales del año pasado.
Además, según ha anunciado dicha cabecera, tras dos años de negociaciones, han firmado la documentación pertinente en la más estricta intimidad. A pesar de que algunos creían que el hijo de Claire Liebaert y Cristina iban a anunciar su divorcio a través de un comunicado oficial, finalmente ha optado llevarlo en secreto.
Ahora, y tras conocer toda esta información, GTRES ha tenido la oportunidad de hablar con la madre de Iñaki Urdangarin. Momento en el que la exsuegra de la infanta ha aprovechado para sincerarse sobre la reunión que puso fin a este matrimonio.
Claire Liebaert se sincera sobre la reunión de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina: “Todos estamos bien”
Durante su conversación con dicha agencia de noticias, Claire Liebaert ha querido dejar clara una cosa muy importante: lo único que quiere es que su hijo “tenga trabajo”. Pero también ha aprovechado la ocasión para dedicarle unas bonitas palabras a la hija del rey emérito.
Tal y como ha asegurado, le desea todo lo mejor a la infanta Cristina, ya que, a pesar de su divorcio, siempre serán familia. “Siempre será[la madre de mis nietos]”, ha confirmado, dejando al descubierto el gran cariño que siente por ella.
Pero cuando este equipo de GTRES le ha preguntado por el divorcio de su hijo y Cristina de Borbón, Claire Liebaert no ha podido evitar sentirse de lo más incómoda. Tanto es así que les ha pedido, por favor, que no la presionen en estos complicados momento.
Tras su negativa a pronunciarse sobre este delicado tema familiar, la reportera se ha interesado por el estado de Iñaki Urdangarin. “Todos estamos bien y tranquilos. Así que, por favor, dejadme”, ha asegurado la exsuegra de la infanta.
En este momento, los reporteros de este medio de comunicación le han preguntado sobre la actual situación sentimental de su hijo con Ainhoa Armentia. Cuestión que Claire Liebaert ha intentado esquivar por todos los medios.
“Yo no quiero hablar de eso”, ha asegurado la madre de Iñaki Urdangarin. De esta forma, ha dejado entrever que su relación con la abogada no sería del todo buena.
Por otro lado, también le ha preguntado por la gran compensación económica que iba a recibir Iñaki tras su divorcio. Pero, en esta ocasión, Claire Liebaert no ha podido resolver las dudas de los periodistas. “De eso yo ya no sé nada”, ha asegurado de forma tajante.
Además, la madre de Urdangarin ha confirmado que también desconocer qué es lo que ha pasado finalmente con la casa de Bidart: “En esas cosas no me meto”.
Según confirmó Juan Luis Galiacho en El Cierre Digital, tras poner fin a su matrimonio, el hijo de Claire Liebaert iba a recibir una pensión de 50 000 € mensuales. Además, también señaló que se embolsaría 2 millones de euros a cambio de no contar, a través de un libro, algunos de los secretos de la monarquía española.
Sin embargo, ahora la revista ¡Hola! ha confirmado que el exmarido de doña Cristina “no recibirá indemnización ni pensión” tras haber puesto punto y final a su matrimonio.
En cuanto a la casa de Bidart, en un principio se dijo que Iñaki solicitó su propiedad durante sus negociaciones con la infanta. Pero, finalmente, seguirá perteneciendo a su exmujer, aunque eso sí, han llegado a un acuerdo.
Tal y como ha informado esta revista, cuando los nietos de Claire Liebaert acudan a esta localidad francesa junto a su padre, él también podría disfrutar de ella.
Más noticias: