La mentira de Claire Liebaert para proteger a Ainhoa Armentia ya ha visto la luz
Se descubre que Claire Liebaert mintió a la infanta Cristina sobre su verdadera relación con Ainhoa Armentia: la madre de Iñaki y la abogada se llevan bien
Claire Liebaert no ha podido ocultar por más tiempo el gran secreto que ha estado manteniendo durante meses. La madre de Urdangarin ha claudicado a los deseos de su hijo respecto a Ainhoa Armentia, y la octogenaria por fin la ha aceptado.
Aunque se especuló mucho sobre que Claire se negaba a aceptar la relación, todo parecía responder a un plan. Las cosas han cambiado y la abuela de Irene Urdangarin ha visto cómo su mentira ha salido a la luz: se lleva bien con Ainhoa.
Claire Liebaert mintió sobre Ainhoa Armentia: se lleva bien con ella y quiso protegerla
Claire Liebaert fue una de las primeras afectadas tras el divorcio de Iñaki y la infanta Cristina. La hija del emérito tenía una gran relación con su suegra y siempre gozó de su simpatía y protección.
De ahí que, al ver que su hijo la traicionaba con Ainhoa Armentia, decidió que la abogada no sería persona bien recibida en su casa. Jamás aceptaría esa relación, pues sentía que la vasca había sido la causante de que Iñaki sufriera por un divorcio muy doloroso.
Nadie esperaba un final semejante en ese matrimonio y todos los ojos apuntaban a Ainhoa. Sobre todos los de la matriarca del clan que procuró mantener las distancias e incluso renegar de esa relación.
No obstante, En Blau ha destapado la gran mentira que durante dos años ha mantenido Liebaert. Según la información que maneja el citado medio, la octogenaria habría mentido a la infanta Cristina sobre su relación con Armentia.
Tras comprobar que el exjugador de balonmano es realmente feliz con la abogada, su madre ha claudicado. Le ha abierto las puertas de su casa y mantienen una excelente relación. Una información que le habría ocultado a Cristina para así proteger a Ainhoa.
Ahora que su hijo está tranquilo y ha rehecho su vida, Claire no desea que nada ni nadie estropee el momento. Ni mucho menos la que fue su nuera, quien ya dio muestras de lo que era capaz durante las negociaciones para formalizar el divorcio.
La hermana de Felipe intentó por todos los medios boicotear la relación e incluso llegó a prohibirle a Iñaki casarse con Armentia. Una actitud que obligó a Claire a guardar su gran secreto por el bien de la pareja.
Claire Liebaert da la mayor alegría a Ainhoa Armentia
Para Ainhoa Armentia tampoco ha sido nada fácil lidiar con todo lo que provocó su romance con Iñaki. Pero el amor no entiende de razones y decidió apostarlo todo por él. Fue repudiada por la familia del exduque de Palma y vetada a todas las reuniones familiares.
Sin embargo, tras la formalización del divorcio, las aguas se han calmado. La pareja por fin hace vida en común y preparan su nuevo nidito de amor. Además, poco a poco los hijos de Urdangarin parecen dispuestos a darle una oportunidad, al menos Pablo, quien se muestra más conciliador.
El hecho de que Claire haya aceptado a Armentia representa un paso importante en la relación con Iñaki. Ahora tiene a su suegra de su lado y sabe que el esfuerzo que ha hecho al ocultar su amistad, no ha sido nada fácil.
Por no hablar de las consecuencias que ha tenido el descubrirse la verdad. En Blau sostiene que ahora que la infanta lo sabe todo, la relación con Liebaert se ha enfriado. Ha decidido no ir a visitarla a Vitoria, como abuela de sus hijos que es, y tampoco irán juntas a Bidart, Francia.
En la localidad francesa, Claire tiene una casa que se convirtió en el refugio de Cristina en sus peores momentos por el caso Nóos. Allí pasaba sus veranos junto a la que era su suegra, disfrutando de su compañía. No obstante, todo eso forma parte del pasado y la infanta ha roto todo contacto, una traición más que, seguro, nunca pensó sufrir.
Más noticias: