Los 3 desconocidos restaurantes que tiene Luis Suárez en Barcelona
El jugador de fútbol además de triunfar en la alfombra verde, también lo hace en los negocios de restauración
El reconocido delantero uruguayo Luis Suárez, está dejando su huella en el mundo de la gastronomía con su restaurante Chalito en Barcelona. Este establecimiento ya cuenta con tres locales en Castelldefels y Barcelona.
Y se ha ganado una reputación por ofrecer las mejores milanesas de la ciudad. Chalito, cuyo propietario es Suárez, ha anunciado planes ambiciosos de expansión.
Actualmente con tres locales en funcionamiento y un servicio de entrega a domicilio, la cadena tiene como objetivo abrir cuatro nuevos locales. Asimismo, el horizonte se avista caprichoso y también pretende abrir en Madrid.
El restaurante de Luis Suárez, un punto de encuentro para futbolistas
El restaurante se ha vuelto un punto de encuentro para futbolistas de renombre, como Lionel Messi y Jordi Alba. Ellos mismos, cuando están en la ciudad, han disfrutado de las exquisitas milanesas y otros platos que ofrece Chalito. Las milanesas, que son elaboradas de forma artesanal diariamente, ofrecen hasta 12 combinaciones diferentes.
Con variedad de toppings, incluyendo opciones para los amantes de la carne, pollo. También hay carta para los que prefieren opciones vegetarianas con base de berenjena. Entre las opciones más destacadas se encuentra la milanesa napolitana, favorita de Messi.
Se caracteriza por incluir tomate, mozzarella y jamón. Además de las milanesas, los comensales pueden acompañar sus platos con patatas fritas, arroz, ensalada o patatas al horno.
Chalito no solo se destaca por su propuesta salada, sino también por sus postres caseros. La tarta de queso se postula como la protagonista indiscutible.
Luis Suárez, el rey de la milanesa
Con más de 30,000 milanesas elaboradas mensualmente, el restaurante ha conquistado el paladar de locales y visitantes por igual. Con planes de expansión y una propuesta culinaria única, Chalito se consolida como un referente gastronómico en el país.
Los amantes de la buena comida y los fanáticos del fútbol seguramente encontrarán un buen refugio este exitoso proyecto liderado por Luis Suárez. El jugador uruguayo se ha colmado de éxito gracias a su trayectoria en el FC Barcelona.
Después, saltó al Atlético de Madrid hasta que volvió a cruzar el charco para irse al Gremio, un equipo brasileño. En la actualidad vuelve a compartir pelota con Messi, en este caso, en el Inter de Miami. Sea como sea, sus negocios siguen su ritmo y, sin duda, sus metas no paran de crecer.
Más noticias: