José Ortega Cano recibe una emocionante noticia tras olvidar a Ana María Aldón
José Ortega Cano recibirá un homenaje a su trayectoria profesional el próximo sábado y se muestra dispuesto a encontrar de nuevo el amor
José Ortega Cano está pasando por uno de sus mejores momentos. Parece existir una tregua entre él y Ana María, cuya presencia en GH DÚO no le está pasando factura al torero, al menos de momento. Lo cierto es que, tras meses de reproches y acusaciones varias, ahora reina la paz entre ellos.
Una muestra de lo bien que se encuentra el viudo de la chipionera es la actitud que demostró hace poco. Visiblemente feliz, Ortega dejó claro que había olvidado a Aldón y que estaba dispuesto a rehacer su vida. Una felicidad que se vio acrecentada tras recibir la noticia del homenaje que recibirá dentro de unos días.
José Ortega Cano y la inesperada información que acaba de recibir
José Ortega Cano será protagonista el próximo sábado 27 de enero de un evento que promete llenarle de emoción. El viudo de ‘la más grande’ recibía la noticia de que dentro de unos días recibirá un homenaje por su trayectoria como matador de toros.
El municipio murciano y el club taurino de Torre-Pacheco han organizado un tributo a Ortega Cano para el próximo sábado. El lugar escogido ha sido el salón de plenos del ayuntamiento de la localidad, donde se espera la presencia del homenajeado.
Será un fin de semana dedicado a su trayectoria profesional, ya que el domingo continuarán los actos. De hecho, José dará una clase magistral del toreo en la Finca Casa Grande - La Herencia, a las 11:30. Lo recaudado será destinado a la Asociación Prometeo para apoyar la integración sociolaboral de las personas discapacitadas.
Una noticia que llega en el mejor momento personal de José Ortega Cano. Atrás han quedado los malos recuerdos de su pasado con Ana María y ahora el padre de Gloria Camila se encuentra tranquilo y feliz.
Una estabilidad que se refleja en sus últimas apariciones públicas, donde dejó claro que la diseñadora ya no forma parte de su vida. Mientras Aldón sigue adelante con su boda con Eladio, Ortega parece estar dispuesto a darse una nueva oportunidad en el amor.
José Ortega Cano olvida de manera definitiva a Ana María
A sus 70 años, José Ortega todavía tiene ganas de rehacer su vida y conocer de nuevo el amor. Tras la muerte de Rocío Jurado y su reciente divorcio con Aldón, el torero no pierde la esperanza de encontrar a alguien especial.
Así lo manifestó el padre de Gloria Camila tras su última aparición pública en Y ahora Sonsoles, donde se mostró muy feliz. “Tengo ganas de vivir, de estar alegre, de estar pletórico de ánimo y de trabajar, me siento joven y fuerte, el amor es vida”, declaró.
Ortega se sinceró sobre su nueva soltería y, aunque confesó estar bien como está, no le importaría compartir su vida con alguien. “Si hay por ahí alguna novia”, bromeaba con Sonsoles.
El diestro aseguraba así que está abierto al amor, dejando claro que su historia con Ana María es ya parte del pasado. La diseñadora ha rehecho su vida con Eladio, con el que dentro de poco espera pasar por el altar. Algo a lo que Ortega ha evitado entrar, aunque sí le ha deseado todo lo mejor a la madre de su hijo.
El maestro cartagenero se siente más vital que nunca gracias, en gran parte, a que ya no se siente en el foco mediático. Su divorcio coincidió con el último documental de Rocío y pasó una temporada francamente mal.
Ahora todo eso forma parte del pasado y se siente “joven y fuerte”. Incluso llegó a bromear con la reportera del programa de Antena 3, a la que le preguntó si habría otra entrevista al día siguiente. “El amor es vida, es necesario”, decía para finalizar su intervención.
Más noticias: