Montaje con Belén Rodríguez sonriendo con los labios rojos y José Ortega Cano con gafas de sol
GENTE

Belén Rodríguez da una esperanzadora noticia sobre el presente de José Ortega Cano

Belén Rodríguez afirma que entre el exdiestro y Ana María Aldón no existe ningún inconveniente que pueda enturbiar la vida de Ortega

Belén Rodríguez ha dado la clave de cómo se encuentra en realidad la relación entre Ana María y Ortega Cano. La colaboradora maneja información sobre el exmatrimonio y está convencida de que el futuro del viudo de 'la Más Grande' se vislumbra tranquilo.

Sobre todo porque, según Belén, José Ortega Cano no tiene de qué preocuparse, ya que no existe ningún problema con Aldón. Lo que vendría a confirmar que, entre ellos, parecen haber llegado a un acuerdo de no agresión que aportará paz en sus respectivas vidas.

Belén Rodríguez afirma que Ortega Cano no tiene ningún inconveniente con su exmujer

La participación de Aldón en GH DÚO ha vuelto a traer de actualidad su relación con Ortega Cano. Mucho se ha especulado sobre en qué punto se encontrarían tras formalizar el divorcio y emprender caminos por separado.

Sobre este tema, Belén Rodríguez ha dado una noticia que despeja todas las dudas sobre la realidad de la relación entre ellos. Ana María y ella son compañeras en el programa Fiesta y parece que entre ellas hay una buena amistad. Lo que habría llevado a la colaboradora a conocer los entresijos de la actual relación entre Aldón y Ortega Cano.

Captura de 'Fiesta' con Belén Rodríguez con gafas y Ana María Aldón hablando el 7 de enero de 2024
Belén Rodríguez afirma que Ortega y Aldón no tienen problemas entre ellos | Mediaset

Según Rodríguez, el exdiestro puede estar tranquilo, ya que la participación de la diseñadora en el reality no le perjudicará. La tertuliana explicaba que la de Sanlúcar no tiene ningún problema con el padre de su hijo, por lo que este puede respirar aliviado.

No puede decir lo mismo sobre otros miembros del clan. "Hay otras personas que se están metiendo por medio y la tienen preocupada", decía Belén sin aportar más datos sobre la identidad de esas personas.

De hecho, ambos han dado muestras de que no existe ningún enfrentamiento entre ellos. El propio José Ortega Cano le deseó lo mejor a su exmujer ante su boda con Eladio. "Las polémicas no son buenas para nada", explicó ante los micrófonos de Europa Press.

Una actitud que sigue manteniendo a día de hoy y que le aporta esa paz y tranquilidad que tanto ansiaba Ortega Cano.

Ana María confirma la información de Belén Rodríguez

No solo Belén ha comentado cómo es la actual relación entre Aldón y Ortega Cano. La diseñadora confirmaba la información de su compañera al poco de entrar en GH DÚO.

"El niño tiene padre y madre, no hace falta que se meta nadie más", comentó. "Si el padre y la madre no tienen problemas, ¿por qué lo van a crear otros?", añadió. Unas declaraciones con las que parecía dejar entrever la incursión de terceras personas en la relación con su exmarido.

Montaje en primer plano de Ana María Aldón sonriendo y José Ortega Cano con rostro neutro
Ana María Aldón confirma que no hay ningún problema con Ortega | es.e-noticies.cat, GTRES, Europa Press

Y es que, a diferencia de la actitud del exdiestro, algunos miembros de su familia continúan con la guerra contra Aldón. Sin ir más lejos, Gloria Camila y la hermana de José Ortega Cano fueron las que encendieron la mecha tras la noticia de su boda con Eladio.

Ambas reaccionaron atacando a la de Sanlúcar, dejando claro que la familia del viudo de 'La Más Grande' sigue sin aceptarla. Lo que podría afectar a la relación cordial que tanto la televisiva como Ortega Cano intentan mantener por el bien del hijo que tienen en común.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Recordemos que el pequeño José María se ha quedado en casa de José Ortega Cano mientras ella se encuentra concursando en Gran Hermano. Esta situación pone al pequeño en manos de algunas personas que no han visto bien su participación en el reality. Lo que le ha llevado a manifestar su preocupación a Belén Rodríguez.

Sea como fuere, lo cierto es que no hay rencores entre el exmatrimonio y que los dos siguen luchando por mantener la paz. Una lucha complicada cuando se tiene a todo un clan en contra. "Eso es duro, eh", le confesaba a Ivana Icardi.