Iñaki Urdangarin da un paso con Claire Liebaert que beneficia a Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin decide dejar el piso de su madre para irse a vivir con Ainhoa Armentia y comenzar una nueva vida en común
Ainhoa Armentia por fin ha conseguido lo que llevaba tiempo esperando. El nuevo año ha comenzado con una nueva vida junto a Iñaki Urdangarin. Tras formalizar el divorcio con Cristina, Urdangarin ha dado un paso al frente y ha abandonado la vivienda que compartía con su madre.
Una vez que Iñaki fue puesto en libertad tras cumplir su condena por el caso Nóos, se refugió en el domicilio de Claire Liebaert. Allí permaneció durante su separación matrimonial sin tomar la decisión de mudarse con Ainhoa. Una situación que ha experimentado un cambio radical ahora que el exjugador de balonmano está oficialmente divorciado.
Iñaki Urdangarin deja el piso de su madre y se va a vivir con Ainhoa Armentia
Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin han dado el paso definitivo en su relación sentimental. Tras dos años esperando, por fin ambos se han ido a vivir juntos. Así lo confirmaban desde el programa TardeAR, desvelando que el exduque de Palma ha abandonado la casa de su madre.
Claire lo acogió cuando salió de prisión y ha estado viviendo con ella desde entonces. Pese a que su relación con Ainhoa está más que consolidada, Iñaki se mostraba reticente a compartir una vida en común. No ha sido hasta que su divorcio con Cristina se ha formalizado cuando Urdangarin ha tomado la decisión definitiva.
Dos años después de que salieran a la luz sus primeras fotos cogidos de la mano, Iñaki y Ainhoa se han ido a vivir juntos. Tal y como contaron en el programa vespertino, la pareja se encuentra residiendo en el domicilio familiar que Armentia tiene en Vitoria.
"Podemos confirmar que Iñaki Urdangarin está viviendo actualmente en el piso familiar de Ainhoa Armentia", comentaba la colaboradora Leticia Requejo.
Junto a ellos se encuentran los dos hijos adolescentes de la abogada, con los que Iñaki parece estar limando asperezas. En concreto, esta vivienda es la misma que Ainhoa compró con su exmarido y que, tras divorciarse, pasó a manos de ella, según publicó Vanitatis.
Iñaki decidía así dar el paso definitivo en su relación con la abogada, demostrando que su historia de amor está más que afianzada. No obstante, este no es el único dato importante en su relación, ya que esta casa no es la definitiva donde disfrutarán de su romance.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia alquilan un piso juntos
Ahora que Iñaki y Ainhoa tienen libertad absoluta para disfrutar de su amor, la pareja ha decidido dar el siguiente paso. No solo se encuentran residiendo en el domicilio de la abogada, sino que su deseo es tener su propio 'nidito de amor'.
Así las cosas, TardeAR dio más datos sobre los planes que la pareja tiene entre manos. Al parecer, habrían alquilado un piso a las afueras de Vitoria que estarían "reformando". La colaboradora de Ana Rosa dio más detalles sobre la vivienda afirmando que la obra rodaría los 6.000 euros.
Concretamente, Iñaki y Ainhoa han decidido reformar la cocina y los dos cuartos de baño y se espera que en dos meses finalicen las obras. Además, Urdangarin está supervisando la reforma mostrando interés en cada detalle, mientras que Armentia "está siendo muy rancia y en el trato es demasiado fría".
La casa se encuentra en régimen de alquiler con opción a compra, por lo que la pareja no descarta adquirirla de manera definitiva más adelante.
Aunque Marisa Martín-Blázquez afirmó que la intención de Iñaki era "seguir viviendo con su madre", parece que ha cambiado de opinión. Por lo que, en lugar de irse a vivir al piso que han alquilado, se habría decantado por mudarse a casa de Ainhoa.
Una decisión en firme que pone de manifiesto cómo la pareja está decidida a seguir adelante con su historia de amor. Todo ello pese a que Claire Liebaert "no tiene ninguna intención de conocer a Ainhoa, ya que su nuera sigue siendo Cristina de Borbón".
Más noticias: