Iñaki Urdangarin y Claire Liebaert tienen una oportunidad para solucionar el problema
Claire Liebaert e Iñaki Urdangarin al final pasarán juntos la Nochebuena, pero nadie sabe si irá Ainhoa Armentia
Iñaki Urdangarin y su madre, la discreta Claire Liebaert, tienen una nueva oportunidad para solucionar el problema. Un problema que está relacionado con Ainhoa Armentia y que no termina de resolverse. Clarie se niega a conocer a la administrativa debido a su estrecha relación con la infanta Cristina, pero ahora todo ha cambiado.
Iñaki Urdangarin tenía previsto pasar la Nochebuena con sus hijos en Vitoria, aunque ha habido un cambio de última hora. Finalmente la infanta Cristina ha organizado una cena en Ginebra a la que acudirá Juan Carlos I. La revista Lecturas ha confirmado que Iñaki celebrará esta fecha tan señalada con Claire Liebaert.
Es una oportunidad perfecta para que Iñaki consiga que Claire Liebaert termine aceptando su relación con Ainhoa Armentia. De momento Ainhoa no se unirá a la fiesta, aunque Lecturas no descarta que termine la Navidad con su familia política. De momento Armentia ha decidido estar con sus hijos, quién es sí tienen un buen concepto de Urdangarin.
Clarie se ha dado cuenta de que las intenciones de la infanta Cristina no son tan sinceras como parecían. El diario En Blau asegura que este vínculo está muy debilitado y es el momento perfecto para que Ainhoa entre en acción. Todavía no está confirmado si la administrativa ha llegado a recibir una invitación de su suegra, pero lo que es evidente es que no irá a su cena.
Claire Liebaert tiene un problema con Ainhoa Armentia
De momento Iñaki únicamente compartirá la Nochebuena con su madre. Viven juntos y quiere pasar con ella esta fiesta tan especial. Ainhoa se queda con sus hijos y con el resto de su familia.
Es la segunda Navidad de Iñaki y Ainhoa como pareja, pero la situación ha cambiado mucho en los últimos tiempos. Claire Liebaert ya no tiene tanto contacto con cristina de Borbón. De esta forma, Armentia podría aprovechar para solucionar el problema que la distancia con su suegra.
Clarie se vio salpicada por la polémica cuando pillaron a su hijo con Ainhoa Armentia, por eso tiene tanto recelo. Todavía no ha dado el paso de conocerla porque no quiere que le hagan una foto con ella y se reactive el conflicto. Además, hasta hace muy poco consideraba que estaba traicionando a Cristina de Borbón si admitía a Armentia en su familia.
Ahora que la infanta Cristina se ha llevado a los hijos de Iñaki Urdangarin fuera de España, Ainhoa puede aprovechar para conocer a su suegra. Antes era inviable que cenase con ella en Nochebuena porque Cristina de Borbón se niega a que sus hijos la conozcan.
Más noticias: