Montaje con los rostros de Ainhoa Armentia junto a su suegra, Claire Liebaert
GENTE

Ainhoa Armentia deja al descubierto la verdad sobre su relación con Claire Liebaert

Ainhoa Armentia ha sido pillada entrando a casa de la madre de Iñaki Urdangarin, Claire Liebaert, lo que da pistas sobre su verdadera relación

La relación entre Ainhoa Armentia y su suegra, Claire Liebaert, siempre ha sido un misterio. Y es que la propia madre de Iñaki Urdangarin negaba por completo que tuviese relación o conociese a la nueva novia de su hijo.

Algo, con lo que parecía posicionarse claramente del lado de la infanta Cristina, la madre de sus nietos. Es más, cuando le preguntaban al respecto, Claire se oponía por completo a que hubiese boda.

Sin embargo, ciertos colaboradores como Sandro Aladro dejaban entrever que eso no era cierto, ya que Ainhoa Armentia había entrado a casa de su suegra en más de una ocasión. 

Montaje con el rostro de Ainhoa Armentia y Claire Liebaert con el rostro serio
Ainhoa Amentia y Claire Liebaert habrían acercado posturas | GTRES, es.e-noticies.cat

"La madre de Iñaki tiene mucho cariño a la infanta Cristina, pero también quiere a su hijo y no ha tenido más remedio que aceptarla en su vida", aseguraban.

Una teoría que ahora cobra mucho más sentido que nunca, sobre todo después de que en Así es la vidahayan pillado a Ainhoa Armentia entrando libremente a casa de  Claire Liebaert, con la que se llevaría bastante bien.

Ainhoa Armentia acerca posturas con su suegra Claire Liebaert

En el reportaje de investigación que han presentado en el programa, se puede ver a Ainhoa Armentia en la urbanización de su suegra, a la que accede con su propia llave.

Buena prueba de que la relación entre ambas no es tan distante como pretendían hacer ver, aunque a la abogada todavía le queda mucho trabajo por delante. 

Sobre todo, en lo que respecta a ganarse la confianza de los hijos de Iñaki Urdangarin, que no terminan de aceptarla en sus vidas.

Claire Françoise Liebaert Courtain agarrada de la mano de su hijo, Iñaki Urdangarin, en un aeropuerto
Claire Liebaert, dispuesta a ceder por el bien de su hijo Iñaki | Europa Press

En el caso de Claire Liebaert, parece que ya ha aceptado la nueva situación familiar, y tanto ella como Ainhoa Armentia hacen lo posible por acercar posturas y llevarse bien.

Sin duda, una gran alegría para Iñaki Urdangarin, que lo único que busca es que su familia le apoye y esté a su lado después del mediático divorcio con la infanta Cristina.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

El matrimonio habría llegado a un buen acuerdo, más que nada por el bien de sus hijos. Y, ahora, dos años después de que el escándalo viese a la luz con esas imágenes de Iñaki y Ainhoa paseando de la mano muy acaramelados, poco a poco van encontrando la estabilidad.