Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, ambas con rostros sonrientes
GENTE

El gesto de Rocío Flores con un familiar de Rocío Carrasco que aclara su postura

Rocío Flores no quiere perder la relación con su familia materna, y prueba de ello es la decisión que ha tomado con Chayo Mohedano: la sigue en redes

Las redes sociales han vuelto a dejar al descubierto la verdadera relación que mantiene Rocío Flores con uno de los familiares de Rocío Carrasco. Tal y como podemos ver en su perfil de Instagram, la joven sigue a Chayo Mohedano. Un gesto con el que ha dejado clara su postura: se posiciona al lado de los Mohedano.

La excolaboradora de televisión lleva años sin tener ningún tipo de contacto con su madre. Un distanciamiento que se inició aquel fatídico 27 de julio de 2012, uno de los días más duros para ambas. 

Según relató la heredera universal de 'La Más Grande' en su primera docuserie, aquel día tuvo que ser llevada al hospital después de haber sido, presuntamente, agredida por Rocío Flores. Desde entonces, madre e hija no han vuelto a dirigirse la palabra. 

Montaje de fotos de plano corto de Rocío Flores con rostro serio y su madre, Rocío Carrasco, con rostro neutro

Durante todos estos años, tanto la influencer como Antonio David Flores han contado con el apoyo de gran parte de la familia Mohedano. Y aunque en un principio Chayo fue una de las pocas que se mantuvo al lado de Carrasco, finalmente acabaron distanciándose. 

Con quien sí ha seguido en contacto todo este tiempo ha sido con Rocío Flores. Y prueba de ello son sus redes sociales. Tal y como podemos ver, ambas se siguen en Instagram. 

Un gesto con el que la influencer ha dejado clara cuál es su postura: no quiere distanciarse de su familia materna, a pesar de nula relación que mantiene con su madre. 

El gesto con el que Rocío Flores ha dejado clara cuál es su postura: no quiere distanciarse de la familia de su madre

A pesar de no tener ningún tipo de relación con su madre, Rocío Flores sigue manteniendo el contacto con su familia materna. Y prueba de ello es uno de los detalles que se pueden apreciar al analizar su perfil de Instagram. 

A día de hoy, la influencer cuenta con más de 752.000 seguidores, entre los que se encuentra Chayo Mohedano. Un gesto que la propia influencer le ha devuelto, ya que ella también sigue a la hija de Rosa Benito

Montaje con las capturas de los Instagrams de Rocío Flores y Rosario Mohedano, mostrando sus seguidores

Aunque no mantiene ningún tipo de contacto con su madre, Rocío Flores está muy unida a los Mohedano. Vínculo que hemos podido apreciar en más de una ocasión, precisamente, a través de sus redes sociales. 

En más de una ocasión, hemos visto como Chayo Mohedano y Rosa Benito han publicado alguna imagen junto a la hija de Rocío Carrasco. Además, tampoco han tenido reparos en salir en su defensa públicamente

Montaje con el rostro de Rocío Flores con el rostro neutro y Rosario Mohedano sonriendo

Una postura muy diferente a la que han adoptado con la heredera universal de Rocío Jurado. Hace años, la ganadora de Supervivientes 2011 y su hija era dos de sus grandes defensoras. Tanto es así que ambas estuvieron invitadas a su boda con Fidel Albiac

Sin embargo, con el paso de los años, la relación entre la madre de Rocío Flores y Chayo Mohedano fue cambiando de forma radical. Tanto es así que, a día de hoy, la artista se ha convertido en una de sus mayores detractoras:

"Yo a mi prima la he querido muchísimo, aun conociendo todos los defectos que tenía. Vuelvo a decir, he estado siempre con ella hasta antes de hacer esa 'docufake' que se inventó y se sacó de la manga", dijo Chayo en el mes de agosto. 

Además, la prima de Rocío Flores aseguró que siempre ha "estado con ella" y nunca "ha compartido conmigo todo eso". "Nada de lo que contó en la docuserie", matizó a continuación. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: