Montaje con Antonio David Flores serio con una camisa de colores y Amador Mohedano con un sombrero negro
GENTE

Amador Mohedano, tras sus deudas, habla muy claro sobre Antonio David Flores

Amador Mohedano, que está de actualidad por sus problemas con Hacienda, ha dado su opinión sobre la última victoria judicial de Antonio David Flores

Amador Mohedano ha dado la cara por primera vez desde que se convirtió en noticia por su deuda con Hacienda. Hace una semana, se supo que el exmarido de Rosa Benito podría perder su parte de 'Los Naranjos' si no pagaba 247 000 euros.

Tras salir a la luz sus problemas con la Agencia Tributaria, Amador ha hablado con algunos periodistas que han dado su versión. No obstante, el exrepresentante participaba en un directo del youtuber JuanjoVlog, pero por un tema que nada tiene que ver con él. Amador accedía de nuevo a hablar sobre Antonio David y la sentencia firme del Tribunal Supremo que ha conseguido a su favor.

Amador Mohedano da su opinión sobre la última victoria de Antonio David Flores

"Amador Mohedano, hoy eres la persona del día", así anunciaba JuanjoVlog la participación del ex de Rosa Benito en uno de sus directos. Y no es para menos, ya que Amador ha copado el interés de los medios tras salir a la luz su deuda con Hacienda.

El tío de Rocío está de actualidad y no precisamente por ser portador de buenas noticias. Más bien todo lo contrario, porque Amador se encuentra en una situación económica muy delicada.

Primer plano de Amador Mohedano con rostro serio
Amador Mohedano está de actualidad por su deuda con Hacienda | Europa Press

De sus problemas con la Agencia Tributaria y su incapacidad de gestionar su patrimonio ya se ha hablado largo y tendido. Por eso, en esta ocasión ha decidido dar su opinión sobre la victoria de Antonio David Flores en los juzgados.

Concretamente sobre la sentencia del Tribunal Supremo, donde se archiva la querella que Rocío le impuso por malos tratos. Como no podía ser de otra manera, Amador empieza arremetiendo contra su sobrina, acusándola de "mentir a todo el mundo", defendiendo así al exguardia civil.

Captura de YouTube de JuanjoVlog en videollamada con Amador Mohedano con una noticia de Antonio David Flores y Rocío Carrasco en pantalla el 15 de enero de 2024
Amador celebra la victoria de Antonio David contra Rocío Carrasco | YouTube, @AlazanesTV

Reitera que "Rocío lo ha hecho todo por dinero" y reincide en la idea de que "ha abandonado a sus hijos". Según Amador, la justicia ha ayudado a desenmascarar "las mentiras" de su sobrina y ha demostrado que Antonio David "de maltratador nada". "Caso cerrado", sentenciaba el padre de Chayo.

Una vez más, el exrepresentante se pone de lado del exguardia civil, demostrando que entre ellos existe una relación cordial.  Algo que no siempre fue así, pero que gracias al odio que sienten por Rocío, están más unidos que nunca.

Amador Mohedano se muestra feliz por Antonio David

Si hay algo que une más que nada es tener un enemigo en común. En esta ocasión, la hija de 'la Más Grande' ha sido clave para que Amador y Antonio David aúnen fuerzas para seguir cuestionándola.

El ex de Rosa celebraba su última victoria contra Rocío, repitiendo que la justicia le había dado la razón al exguardia civil. Sin embargo, Antonio David nunca ha dado un paso al frente para sentar a Rocío en los juzgados por llamarle maltratador en público.

Antonio David Flores mirando hacia un lado con lágrimas en los ojos en el plató de ‘Sálvame’
Antonio David Flores cuenta con el respaldo de los Mohedano | Mediaset

De hacerlo, el padre de Rocío Flores debería demostrar que nunca ejerció una mala conducta hacia ella, lo que podría complicarle las cosas. Por el momento, se limita a arremeter contra ella en su canal de Youtube contando con el apoyo de Amador.

El padre de Chayo evidenciaba que estaba al corriente de lo que acontece en la vida de Rocío y se mostraba feliz por Antonio David. Su victoria la siente como propia, ya que comparten la misma animadversión por la mujer de Fidel Albiac.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Lo que Amador parece olvidar son las declaraciones que hizo públicas durante una entrevista en 2015 a favor de su sobrina. "Para ella, para mí y para ti, un maltrato es cuando alguien dice públicamente de ti barbaridades, psicológicamente, es un maltrato", llegó a decir.

Sin embargo, ahora se muestra feliz por la victoria de Antonio David y celebra que el caso por maltrato psicológico esté cerrado definitivamente.