La razón por la que Amador Mohedano no puede salvar lo que heredó de Rocío Jurado
Amador Mohedano se encontraría en una situación crítica tras no poder hacer frente a la gran deuda que mantiene con Hacienda
Amador Mohedano ha vuelto a convertirse en noticia tras salir a la luz la gran deuda económica que mantiene actualmente con Hacienda y que le puede hacer perder su finca. Problema que, según parece, no podrá solventar por un importante motivo: "Tiene una pequeña pensión".
Hace unos días, salió a la luz una nueva información relacionada con los ya conocidos problemas que el hermano de Rocío Jurado ha mantenido con la Agencia Tributaria durante estos años
Según ha trascendido, este organismo le ha dado a Amador Mohedano un plazo de veinte días para ponerse al día con sus correspondientes pagos. De no ser así, podría perder Los Naranjos, la finca que le dejó en herencia 'La Más Grande' a medias con su hermana Gloria Mohedano.
Según parece, Hacienda va a poner a la venta dicho inmueble a través de una subasta si no abona los 247.000 euros de deuda que acumula a día de hoy. Además, también se ha confirmado que se ha procedido ya al embargo de sus cuentas.
Una delicada situación a la que, según parece, no va a poder hacer frente. Todo apunta a que Amador Mohedano no va a poder salvar esta parte de la herencia de Rocío Jurado, ya que "no tiene ingresos" y, además, "tiene una pequeña pensión".
Información que el periodista Pepe del Real ha compartido con toda la audiencia de Telecinco a través de Vamos a Ver, el matinal presentado por Joaquín Prat y Patricia Pardo.
Amador Mohedano lo tiene muy complicado para poder solventar su deuda con Hacienda: "Tiene una pequeña pensión"
Durante una de las últimas emisiones de Vamos a Ver, su equipo de colaboradores ha dedicado parte de su sección social a comentar la delicada situación económica de Amador Mohedano. Tras asegurar que "no es la primera vez que le ocurre" esto al representante, Pepe del Real ha compartido nueva información al respecto.
Según el comunicador, a día de hoy, el hermano de 'La Más Grande' "no tiene ingresos". Además, tan solo contaría con “una pequeña pensión de unos 800 euros”. Unos ingresos que no serían suficientes para hacer frente a la gran deuda económica que mantiene actualmente con Hacienda.
"Teme que metan mano a la casa en la que vive heredada de su hermana. Ahora tiene 20 días para comunicarse con Hacienda, si no paga el dinero, la finca saldría a subasta", ha explicado Pepe del Real a continuación.
Tras conocer todos estos detalles, ha sido el propio Amador Mohedano el que ha querido pronunciarse públicamente al respecto. Sin embargo, lejos de sembrar el pánico, el televisivo ha asegurado que ya se ha puesto en marcha para solucionar este problema.
"Voy a tener una reunión con mi gestoría y con el inspector de Hacienda", ha explicado visiblemente tranquilo. Además, ha dejado claro que no se encuentra en una situación crítica: "Límite no hay nada, al contrario".
Según parece, Amador Mohedano no estaría nada preocupado por su futuro. Tampoco por la única casa que tiene a su nombre y comparte en propiedad con su hermana Gloria.
Eso sí, según ha explicado, esta situación puede que se alargue más de lo que le gustaría. Ya que tendría que esperar a que el inspector "vuelva de sus vacaciones el día 16" para reunirse con él.
"El inspector está de vacaciones y hasta el día 16 de enero no vuelve. El 16 o el 17 me dará cita para irme a Cádiz con mi gestor y a ver de qué forma vamos a ir solucionando lo que sea. Solución tendrá que haberla", ha matizado a continuación.
Más noticias: