Montaje con José Carlos Bernal serio con camisa y chaqueta y Carmen Borrego triste con el pelo recogido

GENTE

José Carlos Bernal logra que Carmen Borrego tome una decisión con el psicólogo

Carmen Borrego confiesa que, gracias a su marido José Carlos Bernal, no ha necesitado ayuda de un psicólogo para superar la muerte de su madre

Carmen Borrego ha concedido una de las entrevistas más duras a las que ha tenido que hacer frente. La colaboradora ha hablado en exclusiva para Lecturas, confesando cómo han sido las primeras navidades sin María Teresa.

Además, la hermana de Terelu ha abierto las puertas de la casa que heredó de su madre en Málaga, reencontrándose así con los recuerdos. Un viaje al pasado donde se ha sentido inundada por el dolor ante la ausencia de su madre. Sin embargo, a pesar de todo, Carmen confiesa que, gracias a su marido, José Carlos Bernal, no ha necesitado ir al psicólogo.

Carmen Borrego decidió no ir al psicólogo gracias a José Carlos Bernal

Estas no han sido las navidades que el clan Campos acostumbraba a celebrar por todo lo alto. Carmen Borrego así lo confesaba hace unos días, explicando lo mucho que han echado de menos a María Teresa. "Ha sido duro", comentaban las hermanas en la revista Semana.

Hoy, miércoles, es Carmen quien ocupa la portada de la revista Lecturas hablando en exclusiva de la casa que ambas hermanas han heredado. La colaboradora viajaba hasta Málaga para mostrar el que fue el mayor logro y orgullo de su madre.

"Es un refugio del que estaba muy orgullosa", comenta la tía de Alejandra Rubio. Sin embargo, no ha sido fácil para ella enfrentarse a los recuerdos de toda una vida. Carmen sigue sintiendo la ausencia de la presentadora y reconoce que su muerte "es un mal sueño".

"He estado al borde del precipicio", añade, confesando que "despertar cada mañana es muy malo". Unos sentimientos que está logrando superar gracias a su marido, José Carlos Bernal. Él ha sido su mayor apoyo y quien ha conseguido que Carmen no necesite la ayuda de un psicólogo para sobrellevar la muerte de Teresa.

Algo que no puede decir de Terelu, quien, para Carmen, representa su mayor preocupación. "Me ha preocupado más mi hermana, porque yo tengo mi marido, no estoy sola, ella sí", explicaba.

fotografía de Carmen Borrego junto a su marido José Cerlos Bernal
Gracias a José Carlos Bernal, Carmen Borrego no ha necesitado ir al psicólogo | Europa Press

A diferencia de su hermana, ella cuenta con una persona que la espera en casa y con la que puede desahogarse. Un papel que desempeña José Carlos, convirtiéndose así en el pilar fundamental de Carmen.

Así es José Carlos Bernal, el mayor apoyo de Carmen Borrego tras la muerte de María Teresa Campos

José Carlos Bernal es una de las personas más desconocidas en la vida de Carmen. Aunque ha posado junto a ella en alguna que otra ocasión, siempre se ha mantenido al margen de los medios.

Así lo ha querido siempre la colaboradora, en un intento de blindar esa parcela de su vida. José Carlos llegó a su vida gracias a Maite, hija del sociólogo, que trabajaba para Carmen cuando esta era directora de programas de televisión.

Carmen Borrego con un vestido naranja y verde y José Carlos Bernal con camisa de rallas sonriendo
José Carlos es el mayor apoyo para Carmen Borrego | Europa Press

Por aquel entonces, Bernal ya estaba separado de la que era su mujer y accedió a tener una cita con la hija de María Teresa. Tras esta cita vinieron otras más hasta que, dos años después, decidieron contraer matrimonio.

José Carlos es una persona que ha dedicado gran parte de su vida a formarse. Primero cursó Sociología en la Complutense y ha seguido ampliando sus conocimientos en varios ámbitos mientras hacía su incursión en el mundo laboral.

Todos ellos cargos de gran responsabilidad avalados gracias a sus estudios y experiencia. Actualmente, ejerce como consultor independiente en el sector inmobiliario.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

A pesar de formar parte de una de las familias más mediáticas de nuestro país, José Carlos siempre ha estado fuera del foco mediático. Su discreción y caballerosidad cautivó a la familia de Carmen, que lo acogió como un miembro más. Al igual que los hijos de la colaboradora, José Almoguera y Carmen, quienes apoyaron a su madre cuando decidió rehacer su vida con el empresario.