Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal, ante la fecha que removerá la tensión familiar
Jacobo Ostos y su madre, Mari Ángeles Grajal, se enfrentarán muy pronto a un tenso reencuentro familiar
Jacobo Ostos y Mari Ángeles Grajal se han visto envueltos en una fuerte polémica después de que otra de las hijas de Jaime Ostos, Gabriela, haya reavivado la guerra familiar.
Al cumplirse dos años del fallecimiento del torero, Gabriela Ostos decidía acudir a Y ahora Sonsoles para contar su versión sobre el conflicto.
Y es que tanto Gabriela como el resto de sus hermanos, Jaime Jr y Gisela, demandan pertenencias de su padre que no han sido repartidas.
"Ellos van diciendo que lo han repartido todo y que he cogido lo que quería", se lamentaba. Unas acusaciones ante las que Jacobo Ostos no ha dudado en responder, dando la cara por su madre, Mari Ángeles Grajal, quien precisamente hace poco se enfrentaba a un complicado bache en su salud.
De ese modo, el joven ha explotado por completo, recurriendo también al programa de Sonsoles Ónega. "Me da mucha pena que culpe a mi madre de todo esto, porque ella es la responsable de que mi padre y mis hermanos volviesen a tener relación", ha apuntado.
Y, del mismo modo, sentenciaba implacable que "ellos son hermanos de sangre, pero mis hermanos de verdad son mis amigos. Con ellos no tengo relación ni tampoco la quiero".
Jacobo Ostos, en pie de guerra con sus hermanos
Después de que Gabriela acusase a Jacobo por el hecho de que su padre tuviese que rehipotecar la casa por unas deudas en su negocio, el joven terminaba de explotar.
Así, la acusaba en pleno directo de tener "muy mala sangre y muy mala baba". "Quédate en tu casa y lo que tendrías que haber hecho es guardar respeto a mi padre y haberte quedado en tu casa ayer", arremetía contra ella.
"No tienes vergüenza, para mí no eres hermana ni eres nada", proseguía Jacobo completamente furioso. "Lo que te pica es no haber podido coger ni un duro", la acusaba.
Una reacción que pillaba por sorpresa incluso a la propia Sonsoles Ónega, que tampoco sabía muy bien cómo redirigir el asunto.
Y, en medio de esta guerra, parece que tanto Jacobo Ostos como Mari Ángeles Grajal deberán enfrentarse muy pronto a una tensa reunión familiar. Una reunión que ya tiene fecha y será antes de lo esperado, concretamente el próximo 20 de enero.
Y es que tendrá lugar la inauguración de una glorieta que llevará el nombre de Jaime Ostos en Écija. ¿Dará pie a un posible acercamiento entre sus hijos?
Más noticias: