Carmen Borrego confiesa cómo se ha sentido al volver a casa de María Teresa Campos
Carmen Borrego y su hermana han vaciado la casa
Carmen Borrego se ha sincerado en Así es la vida sobre sus sentimientos al volver a casa de su madre. Y es que tanto ella como su hermana, Terelu Campos, han tenido que presentarse allí para vaciarla y recoger sus pertenencias.
De hecho, parece que ya han tomado una decisión sobre lo que pasará con los muebles de María Teresa, y es que piensan subastarlos.
Un momento que ha sido muy duro para ambas, tal y como ha explicado la propia Carmen Borrego en directo. De ese modo, Sandra Barneda le daba paso al comentar que ese es "uno de los momentos más difíciles para cualquier persona que ha perdido a un ser querido".
"Recoger los enseres, entrar en su casa, abrir los armarios… volver a estar ahí", ha comentado la presentadora, que buscaba una reacción de Carmen Borrego.
Así, Carmen ha explicado cómo lo ha vivido ella, un momento en el que ha tomado conciencia "de que esa persona ya no está entre nosotros".
Y, además, ha ofrecido detalles respecto a cómo lo organizaron todo. De ese modo, parece que la familia entera jugó un papel bastante importante.
Carmen Borrego se sincera en 'Así es la vida'
"Cada uno, porque también han estado sus nietos, nos hemos llevado lo que hemos querido…", se ha sincerado. "Es algo que hacen todas las familias cuando ocurre algo así".
Por otro lado, Carmen Borrego ha recordado también que para su madre "fue muy doloroso dejar su mansión y deshacerse de tantas cosas".
No cabe duda de que, tanto para Carmen Borrego como para Terelu Campos, este primer día ha sido el más duro.
"Es muy duro porque no te atreves a entrar". Sin embargo, Borrego reconoce que estar allí le ha dado mucha paz, al poder estar con sus cosas y con su olor.
"Las cosas que más quería mi madre las tenemos nosotras", ha confesado. "Tener ciertas cosas de mi madre en nuestras casas hace que esté un poco más cerca de nosotros, aunque desgraciadamente esté tan lejos".
Más noticias: