Montaje de un primer plano de Carmen Borrego con rostro neutro y unos muebles
GENTE

Carmen Borrego toma una decisión con los muebles que tenía María Teresa Campos

Carmen Borrego ha regresado al hogar de su madre

Carmen Borrego ha tenido que hacer frente a un momento muy complicado un mes y medio después de la muerte de su madre. Cuando todavía la familia llora la ausencia de María Teresa Campos, sus hijas han tomado una difícil determinación.

El fallecimiento de la veterana presentadora ha dejado un vacío en sus vidas, pero son conscientes de que deben seguir adelante. Tal y como publica la revista Semana en exclusiva, Carmen y Terelu regresaban al hogar de su madre para vaciarla.

Carmen Borrego se lleva los muebles de su madre a un anticuario

Carmen Borrego todavía llora la muerte de su madre un mes y medio después de que la mítica comunicadora dejara a la familia desolada. Cuando todavía la herida no ha cicatrizado, sus hijas han vuelto a revivir el dolor de su ausencia.

Las hijas de María Teresa han regresado a la casa de la presentadora enfrentándose a los recuerdos y al vacío que dejó tras su muerte. No hay nada más doloroso que volver al hogar donde tantos momentos compartieron para sentir, todavía más si cabe, la ausencia de un ser querido.

Primer plano de Terelu Campos y Carmen Borrego, ambas con rostro serio, en la puerta del tanatorio de La Paz, en Madrid, el 5 de septiembre de 2023

Así las cosas, Carmen y Terelu han tomado la dura decisión de vaciar la casa de María Teresa, tal y como recoge la revista Semana. Las hermanas han pasado por el mal trago de deshacerse de los enseres de su madre y desalojar el que fue su último hogar.

Según la citada publicación, hace unos días contrataron a unos operarios para que procedieran a recoger los muebles y vaciar la casa. Un duro momento que no han querido posponer pese al dolor que les provoca tener que deshacerse de todo.

Aunque la mayoría del mobiliario ha estado junto María Teresa durante años, tanto Carmen como su hermana han decidido llevarlos a un anticuario. Su estilo clásico no encaja con la decoración de sus casas y de ahí que decidieran ponerlos a la venta. Tras el desalojo, los operarios llevaron los muebles más valiosos a una casa de antigüedades, donde serán subastados.

Carmen Borrego ha supervisado la mudanza

Según la misma información, las hijas de María Teresa han estado presentes en la mudanza supervisando todo el proceso. No ha sido nada fácil presenciar el desalojo, pero no les ha quedado otra opción.

La casa en la que vivía la veterana presentadora era de alquiler y, tras tomarse un tiempo, Carmen y Terelu procedían a vaciar el piso. De no hacerlo, se encontraban en la obligación de seguir haciéndose cargo del pago del alquiler.

Primer plano de Carmen Borrego con el rostro muy serio del día 3 de septiembre de 2023

Así las cosas, aunque siguen desoladas por su muerte, ambas se han unido para superar este duro trance juntas. La mayoría de los muebles, valorados en miles de euros, acompañaron a María Teresa durante toda su vida.

El mobiliario formó parte de la mansión que tenía en Las Rozas y que, posteriormente, vendió para trasladarse a Aravaca. Su nueva vivienda, de algo más de 150 metros cuadrados, fue decorada con gran parte de los muebles que ahora serán subastados.

Piezas de corte clásico que ya la comunicadora compró en su día a un anticuario de Madrid. Ahora, volverán a ponerse a la venta y a disposición de todo aquel que los quiera comprar.

Primer plano de María Teresa Campos en la foto familiar de Navidad

Todavía queda mucho por vaciar y este mismo miércoles continuarán con la mudanza del resto de enseres. No en vano, se trata de toda una vida y de muchos recuerdos que han removido el dolor tanto en Carmen como en Terelu.

Sin duda no ha sido un trago fácil, pero la familia no ha querido posponerlo por más tiempo. Era algo que debían hacer y finalmente lo han llevado a cabo un mes y medio después del último adiós a María Teresa Campos.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: