Montaje de fotos de Elena Rodríguez posando en primer plano mirando a cámara y una imagen de ella con su pareja, Pedro Solà, muy sonrientes
GENTE

Pedro Solà, novio de Elena Rodríguez, se convierte en noticia tras su última decisión

Pedro Solà tiene una relación consolidada, desde el 2016, con Elena Rodríguez, actual concursante de 'GH Dúo'

Elena Rodríguez saltó a la fama al convertirse en una de las defensoras de su hija, Adara, en GH 17. Una fama que fue creciendo al ir ejerciendo como tal en otros realities en los que la joven participó, como GH VIP y Supervivientes. Y dicha popularidad le ha servido a ella misma para ser concursante también de otros.

Precisamente ahora, Elena Rodríguez está participando en GH Dúo y esto ha traído consigo que su chico, Pedro Solà, se ponga en el disparadero. En concreto, está de máxima actualidad por la postura que ha adoptado.

La pareja de Elena Rodríguez, Pedro Solà, cobra protagonismo por su determinación

Elena Rodríguez está afrontando una nueva aventura profesional en Telecinco. Se ha convertido en concursante de GH Dúo. Un reality en el que, entre otras muchas cosas, está hablando de su pareja, Pedro Solà.

La madre de Adara y su chico llevan juntos desde 2016, cuando se conocieron gracias a Gran Hermano. Y es que mientras ella defendía a su hija en plató, un hijo de él hacía lo propio con su amigo Rodri. De ahí que los dos iniciaron una estrecha cordialidad que acabó propiciando que la madrileña conociera al padre de su amigo.

Así, comenzaron una historia de amor que hoy continúa y que se ha consolidado. Buena muestra de ello es que Elena habla muy enamorada de su pareja en el concurso. Eso sí, todo mientras él guarda silencio absoluto.

Solà, que comparte en sus redes imágenes con su novia, es protagonista de la actualidad por la postura que ha adoptado. Y esta no es otra que no saltar a la palestra pública y no ejercer de defensor de Rodríguez en el plató. Prefiere mantenerse al margen de los medios y eso mismo hizo cuando ella participó en Supervivientes.

Como expuso en redes en aquel momento, si está en segundo plano es por una razón de peso. En efecto, porque tiene claro que hacerlo “me perjudicaría notablemente”. Claro, porque él es un importante hombre de negocios, es jefe de una marca de una empresa de arquitectura y diseño.

Pedro está muy seguro de que no desea perjudicar su faceta profesional por aparecer en televisión. Por eso, prefiere ayudar y apoyar a Elena más íntimamente. Y dejar que su defensa mediática esté en manos de sus amigos y familiares, que sí se mueven en ese mundo.

Elena Rodríguez provoca que aparezca en escena alguien de su pasado

Elena Rodríguez no está dejando indiferente a nadie con su paso por GH Dúo y esto está trayendo consigo consecuencias. Concretamente que, mientras Solà permanece en silencio y sin aparecer en los medios, haya vuelto a la palestra uno de los antiguos amores de ella.

Captura de 'GH Dúo' con Ivana Icardi y Elena Rodríguez discutiendo en la cocina
Elena Rodríguez ha tenido una fuerte discusión con Ivana | Mediaset

Lo que ha pasado es que su exmarido y padre de sus dos hijos, Jesús Molinero, ha decidido dar de lo que hablar. La manera que ha encontrado de hacerlo ha sido utilizando las redes sociales para arremeter de manera indirecta contra la que fue su esposa.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Sí, porque tras una fuerte discusión entre Elena e Ivana, él ha publicado varios tuits donde se pone de parte de la joven. Exactamente, ha reprochado que se la esté atacando por arremeter y opinar de forma contraria a Rodríguez.

Jesús Molinero, padre de Adara, en un plató de Telecinco
El exmarido de Elena Rodríguez ha vuelto a aparecer para echar más leña al fuego | Mediaset

Y esto ha llamado muchísimo la atención, pues la argentina es una enemiga acérrima de su hija, Adara. Lo es desde que ambas han tenido hijos con Hugo Sierra y se reprochan la falta de contacto de los pequeños entre sí. Sin olvidar que también se echan en cara conflictos del pasado o el diferente comportamiento del padre con ellos.