Montaje de fotos de primer plano de la reina Letizia Ortiz y la princesa Leonor de Borbón en la Pascua Militar de 2024; ambas con rostro serio
GENTE

Leonor afronta un nuevo reto lejos de Zarzuela que hará sentir orgullosa a Letizia

Leonor sigue completamente volcada con su formación militar y muy pronto se enfrentará a un duro periodo de instrucción

La princesa Leonor  sigue adelante con su formación militar en medio de todo el revuelo que han generado las últimas acusaciones que pesan contra Letizia.

A pesar de que fuentes cercanas aseguran que la joven estaría al tanto del escándalo y muy preocupada por la delicada situación que atraviesa su madre, le toca seguir adelante con sus obligaciones en la Academia Militar de Zaragoza.

Y eso implica tener que enfrentarse a un duro periodo de instrucción, que tendrá lugar entre el 2 y el 9 de febrero, y que la llevará hasta el límite de sus fuerzas.

Leonor con casco y gafas de esquí vestida de militar

Sobre todo, porque la princesa deberá participar en actividades con alto nivel de resistencia y cansancio. Hasta tal punto, que a Leonor le tocará incluso dormir al aire libre tras la realización de las maniobras. 

Aunque, por suerte, en todo momento podrá contar con el apoyo por sus compañeros, entre los que está de lo más integrada.

Leonor, volcada con su formación militar

Las actividades que deberá realizar Leonor, según cuentan en Semana, tendrán lugar durante el día y en el campo. Además, una vez terminen las maniobras, los jóvenes no podrán volver a la Academia.

Todo lo contrario, la hija de Letizia deberá acostumbrarse a dormir a la intemperie y sin ninguna clase de lujo. Por lo visto, el grupo se reunirá en el campamento María Cristina. Allí, los jóvenes pasarán la noche en tiendas de campaña. 

Eso, sin contar con la comida, ya que dirán adiós al buffet de la Academia y tendrán que conformarse con 'raciones de combate'. Unas cajas que contienen lo necesario para que los alumnos puedan alimentarse. 

Leonor con unas botas de esquí en las manos vestida de militar

Tal y como explican, por la mañana Leonor recibirá tres cajas que contienen el desayuno, la comida y la cena. Unas raciones que deberá repartirse, aunque contienen todo lo necesario para que la princesa pueda hacer frente a las largas y exigentes pruebas a las que se va a someter.

Esta será, sin duda alguna, una de las semanas más duras para Leonor, a la que pondrán a prueba con recorridos topográficos, marchas o ejercicios con diferentes armas de fuego.

No cabe duda de que Leonor se ha convertido en todo un orgullo para sus padres, y es que ya ha dado varios pasos al frente de cara a su futuro como reina. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: