Los escoltas de Leonor se convierten en noticia por lo que han hecho en una discoteca
Leonor vuelve a ser el centro de todas las miradas tras salir a la luz todos los detalles de su última salida nocturna
La princesa Leonor vuelve a convertirse en una de las protagonistas principales de la semana tras salir a la luz todos los detalles de su última salida nocturna. Sin embargo, ha sido la actuación de sus escoltas la que ha generado un gran revuelo en las redes sociales.
Hace apenas unas horas, Nuria Marín ha compartido con sus seguidores de Instagram y TikTok una nueva información sobre la vida social de la joven. Tal y como ha confirmado en dichos perfiles, la futura reina de España salió este sábado, 13 de enero, "por Zaragoza".
Según le cuentan a la comunicadora, "la princesa Leonor llegó a la discoteca Parros acompañada de varios compañeros de la Academia Militar". Además, aclara que "para nada es una discoteca pija y que, de hecho, la entrada era gratis".
Por otro lado, Marín también tenía en su poder otros datos, como por ejemplo, el outfit que escogió la hija de Felipe VI y Letizia para la ocasión. "Iba vestida sencilla, con coleta alta, camiseta blanca con la espalda al aire y gafas de sol para no ser reconocida". Algo que, según parece, no consiguió.
En menos de 24 horas, las redes sociales se han llenado de todo tipo de contenidos relacionados con la última salida nocturna de Leonor. Tanto es así que varias personas han querido compartir con el resto de esta comunidad lo que vieron aquella noche.
Sin embargo, los que más ha llamado la atención ha sido la actitud que tuvieron aquella noche los escoltas de la joven. Tal y como ha asegurado Nuria Marín, "se les veía muchísimo" y "se notaba mucho su presencia".
Los escoltas de Leonor no consiguieron pasar desapercibidos: "Hubo gente que se enteró de que estaba allí porque vieron a los escoltas"
El equipo de escoltas de Leonor han conseguido convertirse en noticia, y todo a consecuencia de su actuación durante la última salida nocturna de la princesa de Asturias.
Según Nuria Marín, "hubo gente que se enteró de que Leonor estaba allí porque vieron a los escoltas que iban vestidos de negro". Además, cada vez que veían a alguna persona haciéndole fotos a la princesa, se acercaban a ellos para que borraran dicho contenido audiovisual.
En este momento, la periodista ha compartido con todos sus seguidores de las redes sociales una anécdota que, según ella, se produjo en los baños de dicho establecimiento:
"Hubo un momento que la princesa Leonor fue al baño, acompañada por dos compañeras de la academia militar. Los dos escoltas esperaron pacientemente en la puerta".
Como era de esperar, la última salida nocturna de la futura reina de España no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Tanto es así que hasta el propio director de Lecturas, Luis Pliego, ha querido pronunciarse al respecto.
"No me creo nada la historia que circula sobre Leonor en una discoteca de Zaragoza. El día que la Princesa pise una discoteca en España será fotografiada por los teléfonos del resto de clientes", ha puesto en duda el comunicador.
Sin embargo, hay quienes aseguran que lo que pasó en la discoteca Parros es verdad y han dado más detalles al respecto. Algunos han llegado a asegurar que la princesa estaba bajo los efectos del alcohol. Información que otros internautas no han tardado en desmentir:
"Sé de muy buena tinta que Leonor sí estuvo, pero en ningún momento tuvo actitud de ir bebida. De todas maneras, si hubiera estado, no creo que los escoltas la hubieran dejado allí en ese estado". De esta forma, esta usuaria ha querido poner en valor la labor de su equipo de seguridad.
Más noticias: