Montaje de Jaime del Burgo con Leonor y la reina Isabel II

GENTE

El último y demoledor mensaje con el que Jaime del Burgo apunta a la princesa Leonor

Jaime del Burgo ha dejado a Letizia a un lado y ahora apunta directamente a la princesa Leonor, a la que por lo visto no ve como futura reina

Jaime del Burgo  ha vuelto a la carga una vez más, y esta vez podría enfurecer por completo a Letizia. Sobre todo, porque en su última publicación no la ataca directamente a ella, sino que llega a apuntar contra su hija Leonor.

Así, el que fuese marido de Telma Ortiz  ha optado por compartir una imagen de la reina Isabel II, donde deja bien claro lo que opina de ella y su reinado.

"Siempre en el corazón. Dignidad. Nobleza. Entrega. Decencia. Si ha habido una mujer merecedora por sus actos del título de reina, fue ella", asegura.

Imagen de Jaime del Burgo mirando a cámara con el rostro serio
Jaime del Burgo, muy crítico con el futuro de la princesa Leonor | GTRES

"El contrapeso. El deseo para mi patria, una como ella. O ninguna", sentencia demoledor en ¿una clara referencia al futuro de Leonor?

Parece que Jaime del Burgo se ha propuesto hundir a la familia real por completo, y ya no le basta solo con exponer sus escarceos amorosos con Letizia, sino que también llega a tocar lo más importante para ella.

Cabe destacar que tanto Letizia como Felipe han trabajado mucho en la imagen de la heredera, y más ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad.

Jaime del Burgo apunta directamente a la princesa Leonor

De ese modo, han tomado la decisión de permitir que los ciudadanos la conozcan mejor y se acerquen a ella, abriendo incluso un portal en el que Leonor podrá recibir y responder mensajes.

Sin embargo, del Burgo podría echar todo este arduo trabajo por tierra con sus contantes provocaciones. Además, a esto habría que sumarle que la actitud del emérito Juan Carlos I  tampoco ayuda demasiado.

Al menos, viendo las recientes imágenes que se ha publicado de la celebración de su 86 cumpleaños y que han conseguido molestar a los reyes.

Plano medio de Leonor de Borbón y Letizia Ortiz, ambas con rostro serio, en la Pascua Militar de 2024
Leonor, preocupada por su madre Letizia | GTRES

Mientras que, por su parte, Leonor sigue volcada en sus estudios y en su formación en la Academia Militar de Zaragoza, habiéndose convertido en todo un orgullo para sus padres. Así, en la reciente Pascua Militar, pudimos verla lucir de nuevo su uniforme de cadete con el que cada vez se siente más cómoda. 

Pese a ello, no es ajena a todo el escándalo que sacude Zarzuela, y fuentes cercanas aseguran que estaría relmente preocupada por su madre. Tanto es así, que acude a visitarla cada vez que tiene oportunidad.