Montaje con Ana María Aldón hablando con un jersey de cuello alto y Asraf Beno con un jersey con su nombre de 'GH Dúo' y un chupete
GENTE

Ana María Aldón hace una pregunta clave sobre el primer hijo de Asraf Beno

Ana María Aldón se ha quedado sin palabras al conocer una inesperada noticia sobre la posible futura paternidad de Asraf Beno

Ana María Aldón se ha quedado verdaderamente sorprendida tras conocer una inesperada noticia sobre Asraf Beno. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de hacerle una pregunta sobre su futuro primer hijo junto a Isa Pantoja

La casa de Guadalix de la Sierra ha reabierto sus puertas para recibir a los 13 nuevos concursantes de la segunda edición de GH DÚO. Durante los tres meses que dura el concurso, los participantes jugarán en parejas o tríos, y el motivo no sería otro que resolver sus cuentas pendientes del pasado.

Y aunque ya hemos visto los primeros desencuentros, no hay ninguna duda de que Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas del primer debate de esta entrega. 

Montaje con Asraf Beno serio y Ana María Aldón con cara de sorprendida en 'GH Dúo'
Ana María Aldón le hace a Asraf una pregunta clave sobre su posible paternidad | es.e-noticies.cat, Mediaset

La colaboradora de televisión no ha podido evitar sorprenderse al enterarse de una información relacionada con la vida personal de Asraf Beno. Los rumores sobre el posible embarazo de Isa P no han dejado de crecer, y mucho más después de la conversación que ha mantenido el modelo con algunos de sus compañeros. 

Durante dicha tertulia, el concursante ha dejado caer que es "bastante probable" que su mujer esté esperando a su primer hijo en común. Y ha sido en este momento cuando Ana María Aldón no ha dudado en hacerle una pregunta clave para salir de dudas: "¿Te puede llegar una carta aquí de la cigüeña?".

Ana María Aldón le pregunta directamente a Asraf Beno para salir de dudas: "¿Te puede llegar una carta de la cigüeña?"

Ana María Aldón se ha quedado sin palabras al conocer la posible futura paternidad de Asraf Beno. Por eso, durante una de las primeras conversaciones que se han producido dentro de GH DÚO, la diseñadora no ha dudado en preguntarle directamente sobre este tema para salir de dudas. 

El modelo se ha sincerado con alguno de sus compañeros sobre sus dudas acerca del posible embarazo de Isa: "No lo sé, yo estoy en duda, este mes un poco dudoso".

En este momento, Ana María Aldón ha asegurado que ha visto "una cigüeña revoloteando". "¿Te puede llegar una carta aquí de la cigüeña?", le ha preguntado sin rodeos. "Te juro por mi madre que tengo dudas, no lo sé tampoco", le ha respondido Asraf, visiblemente nervioso.

Captura de 'GH Dúo' con Asraf Beno con una bata azul y Ana María Aldón con una chaqueta de colores en la casa y Anabel Pantoja con un moño en plató el 14 de enero de 2024
Asraf Beno asegura que en los próximos días podría recibir noticias sobre el posible embarazo de Isa | Mediaset

Tras esta confesión, Beno ha confirmado que este mismo lunes podría recibir noticias del exterior relacionadas con este tema. Sin embargo, durante el debate de GH DÚO, Ion Aramendi ha mantenido una interesante conversación con el marido de Isa Pantoja

Durante las nominaciones de Asraf y Elena, el presentador le ha preguntado al televisivo que si quería salir de dudas. "Ion, a ver qué me vas a decir", le ha respondido el compañero de Ana María Aldón. "Ah, que estás esperando a que te dé yo la noticia", ha dicho a continuación el maestro de ceremonias. 

Tras asegurarle que todavía no conoce dicha información, el modelo ha confesado que "le encantan los niños" y que le gustaría tener una niña. Aunque todavía no ha escogido ningún nombre. 

Captura de 'GH Dúo' con Anabel Pantoja con un moño y las manos juntas en plató el 14 de enero de 2024
Anabel Pantoja, muy molesta por lo que ha sucedido en el debate de 'GH DÚO' | Mediaset

Ya en plató, las reacciones por parte de Anabel Pantoja y el amigo de Asraf han sido muy diferentes. La influencer no ha tardado en asegurar que han jugado con las ilusiones de Beno:

"El chiquillo se hace una ilusión ahora que si después no sale adelante, pero yo no tengo ni idea. Es un tema que lo convertimos aquí en divertido, pero comentar que si tiene una falta o no, no sé si a Isa le puede hacer mucha gracia. Sería una bonita noticia si siguiera adelante, imagínate si al final no".


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Por su parte, el defensor del modelo ha confirmado que "los dos tienen muchas ganas", aunque "a día de hoy no se sabe nada, pero si así fuera, bienvenido sea".  "Quiero transmitirte tranquilidad, lo hemos consultado para ver si podíamos enterarnos y poder quitarte la duda", ha añadido a continuación.