Montaje con José Ortega Cano con una bufanda, Rocío Carrasco con el pelo corto, Antonio David Flores con un pañuelo en el cuello y Ana María Aldón sonriendo

GENTE

La diferencia entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco tras sus respectivos divorcios

José Ortega Cano y Rocío Carrasco no tienen puntos en común en lo que a sus respectivos divorcios se refiere

José Ortega Cano firmó hace ahora un año su divorcio de Ana María Aldón. Una ruptura de la que se habló mucho en los medios antes de que se produjera la disolución del matrimonio. Ahora, con el paso de los meses, ha quedado claro que entre su divorcio y el de Rocío Carrasco hay notorias diferencias.

Ana María Aldón, que actualmente participa en GH Dúo de Telecinco, ha dado algunos detalles de su vida fuera de la casa. Así, dejaba claro a su compañera Ivana Icardi qué trato tiene con el diestro José Ortega Cano. "Si el padre y la madre no tienen problemas, ¿por qué lo van a crear otros?", preguntaba, dejando claro cómo se lleva con el padre de su hijo José María.

José Ortega Cano y Rocío Carrasco, protagonistas de dos historias de amor con finales muy distintos

Durante el tiempo que dure la estancia de Aldón en el reality, el pequeño, de 10 años, estará con Ortega Cano. Una decisión con la que queda patente que ambos caminan en la misma dirección por el bien de su hijo.

Nada que ver con la nula relación que hay entre Rocío Carrasco y su ex, Antonio David Flores. La hija de la cantante Rocío Jurado y el exguardia civil se separaron en 1999, tres años después de contraer matrimonio. Rocío, a diferencia del que fuera marido de su madre, no tiene trato alguno ni con el padre de sus hijos ni tampoco con estos.

Rocío y Antonio David evitan verse las caras después de años de enfrentamiento público y privado. Fue durante la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva cuando se conocieron los motivos por los que Carrasco no quería ni nombrar a su ex. "Nombrarlo no me hace bien", explicaba en su intervención en Telecinco, "es una inmundicia de ser", afirmaba entonces.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Fores y Rocío Carrasco con dinero de fondo
La nula relación que hay entre Rocío Carrasco y Antonio David nada tiene que ver con la de Ortega Cano y su ex | es.e-noticies.cat

Antonio David, por su parte, es quien ha tenido cerca a sus hijos durante todo este tiempo. Rocío y David llevan años sin ver a su madre, salvo en ciertos programas de televisión.

Por otra parte, Carrasco sigue sin abonar la pensión de 200 euros mensuales a su hijo David Flores Carrasco. Un hecho por el que Antonio David llevó a la madre de sus hijos a los tribunales. Así, la mujer de Fidel Albiac fue condenada a seis meses de multa a cinco euros diarios, un total de 900 euros.

Además, debe indemnizar a su hijo con 13 200 euros más los intereses, que corresponden a 66 mensualidades y cinco años y medio en los que no cumplió con su obligación.

Ana María Aldón reconoce que entre ella y su ex no hay problemas

Dos situaciones, las de Ortega Cano y Rocío Carrasco con sus exparejas, que nada tienen que ver. El diestro cartagenero, cumple con sus obligaciones económicas en cuanto a manutención de su hijo se refiere. El torero abona mensualmente 1.000 euros a su ex por este concepto, una cifra sensiblemente superior a la que debe abonar Rocío a su hijo.

Montaje de fotos de primer plano de José Ortega Cano, con rostro medio sonriente, y al lado, en el interior de un círculo, una imagen de Rocío Carrasco con rostro serio
Ortega Cano y Rocío Carrasco, dos maneras de llevar una ruptura sentimental | GTRES, Mediaset, es.e-noticies.cat

Las palabras de Ana María Aldón en GH Dúo dejan patente que, pese al divorcio, ella se lleva bien con su ex: "Yo he hecho las cosas bien con mi niño. No pensaba llegar a la situación que íbamos a llegar, pero no hay más miradas ni reproches de nadie. Ahora vivo feliz y creo que todo el mundo está contento", explicaba.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Dos situaciones en las que una pareja se rompe pero con final bien diferente. Rocío Carrasco y José Ortega Cano han demostrado que su relación con sus exparejas nada tienen que ver.