Montaje de la Reina Letizia sonriente con Paloma Rocasolano con el rostro sonriente

GENTE

Paloma Rocasolano recibe una orden que podría alejarla de Letizia en su peor momento

Paloma Rocasolano se ha convertido en uno de los principales pilares para su hija Letizia en medio del escándalo con Jaime del Burgo

Paloma Rocasolano  se ha convertido en uno de los grandes apoyos para su hija Letizia. Sobre todo ahora que pasa por uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que la campaña de desprestigio que encabezan  Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel  cada vez va a peor.

Empezando por los rumores de infidelidad que pesan contra la reina, y siguiendo con la insinuación de que Leonor y Sofía podrían no ser hijas suyas. Esta última acusación le habría causado un gran daño a Letizia, que de momento sigue sin pronunciarse al respecto.

De ese modo, su madre Paloma Rocasolano  juega un papel fundamental y no dudaría en desplazarse hasta Zarzuela para acompañar a Letizia. 

Montaje con Paloma Rocasolano con gafas negras y Letizia con un abrigo negro
Paloma Rocasolano, un apoyo fundamental para Letizia | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

Sin embargo, una reciente orden impuesta por la reina Sofía podría separarlas justo cuando Letizia más la necesita. 

Después de lo revelado por Peñafiel, Letizia habría perdido autoridad. Tanto es así, que ha tenido incluso que tragar con un incómodo encuentro familiar. 

De ese modo, podíamos ver tanto a Letizia como Felipe asistir a la celebración del 60 cumpleaños de la infanta Elena. Lo que, en opinión de Pilar Eyre, dejaba "patidifusos a los presentes".

Sobre todo, teniendo en cuenta la mala relación existente entre la reina y sus cuñadas. Algo, que también le ha servido a la emérita para recuperar el terreno que había perdido en Zarzuela.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Paloma Rocasolano, obligada a distanciarse de Letizia 

Justo por eso, y según apuntan desde el portal En Blau, la reina Sofía vuelve a tomar decisiones e imponer su propia voluntad dentro del palacio.

Y eso pasa, entre otras cosas, por permitir que sus nietos o las infantas Elena y Cristina vuelvan a tener permiso para dormir en Zarzuela cuando quieran. 

Mientras que, por otro lado, el entorno de Letizia se vería en graves problemas. De ese modo,  Paloma Rocasolano ya no podría visitar a su hija siempre que quiera ni campar a sus anchas, como hasta hace muy poco solía hacer. 

Primer plano de Paloma Rocasolano, madre de Letizia Ortiz, sonriente
Paloma Rocasolano ya no podría campar a sus anchas por Zarzuela | Europa Press

Además, según comentan, el escándalo con Jaime del Burgo también habría afectado a la relación entre Rocasolano y el rey Felipe.

Por lo visto, y según explican desde En Blau, suegra y yerno se habrían ido distanciando cada vez más. Justo por eso, se entiende que Paloma Rocasolano ya no quiera pisar Zarzuela.