Montaje con Paloma Rocasolano juntando los dedos y con un vestido de flores, Leonor con un traje blanco y Letizia con un vestido azul
GENTE

Paloma Rocasolano, preocupada por lo último que se ha contado sobre Letizia y Leonor

Paloma Rocasolano se encuentra intranquila por ellas dos, después de las polémicas informaciones que están viendo la luz

Paloma Rocasolano es una mujer muy familiar que siempre vela por el bienestar de todos y cada uno de sus seres queridos. Precisamente por este motivo, ahora se encuentra realmente inquieta y preocupada por dos de ellos. En concreto, por su hija Letizia y por su nieta Leonor.

Y es que Paloma Rocasolano sabe que aquellas están pasándolo mal. Se encuentran sufriendo, y al parecer mucho, porque están apareciendo rumores que las dejan en mal lugar y que dañan su vida más íntima. Incluso están hiriendo profundamente la imagen pública que tienen.

Paloma Rocasolano, inquieta por el bienestar de Letizia y del resto de su familia

Paloma Rocasolano siempre ha querido estar en un segundo plano desde que Letizia se casó con Felipe. Era y es consciente de los riesgos que entraña estar en el foco mediático. Es más, ahora está comprobando que estaba en lo cierto, por lo que se encuentra ocurriendo en su familia.

Ella ha visto que en las últimas semanas se ha puesto a su hija mayor en el disparadero. Todo porque Jaime del Burgo ha afirmado que fue amante de la ahora Reina durante el matrimonio de esta. Unas declaraciones que han causado un gran impacto y que tiene a todo el clan absolutamente hundido.

Paloma está preocupada por la situación y por cómo está afectando a su primogénita, que ahora está en el punto de mira. Claro, porque sabe que está sufriendo por todo lo que se está contando y porque podría estar haciendo tambalear su matrimonio.

Montaje con Paloma Rocasolano con gafas negras y Letizia con un abrigo negro
Paloma Rocasolano está siendo un gran apoyo para Letizia | es.e-noticies.cat, Europa Press, GTRES

La matriarca del clan Rocasolano no puede evitar estar intranquila por el bienestar de Letizia y más después de la información que ahora ha dejado caer Jaime Peñafiel. Se trata de una mentira que viene a minar aún más el estado anímico de la Reina. Y también de sus hijas, especialmente de Leonor, que, al contrario que Sofía, sí vive en nuestro país.

Lo que aquel ha insinuado es que la mujer de Felipe, por un problema, no podía tener descendencia. Por esta razón, según él, cabría la posibilidad de que recurriera a una ovodonación y que la madre biológica de las citadas jóvenes sea Erika. Sí, la hija fallecida de Paloma.

Pero es que la mentira ha ido aún más allá. Según el periodista, desde Casa Real se estableció que Erika, que donó varios óvulos, se comprometía a guardar siempre ese secreto. Aunque, en palabras de aquel, todo saltó por los aires cuando quiso ejercer como madre de aquellas y, ante la negativa, acabó suicidándose.

Unas declaraciones, las de aquel, que son reprobables y cuestionables. No se puede jugar con una muerte tan dolorosa ni con los orígenes biológicos de nadie sin pruebas fehacientes. Ha metido la pata y mucho, pues no todo vale para tener un minuto de gloria. 

Las últimas informaciones sobre Letizia, la hija mayor de Paloma Rocasolano

Paloma Rocasolano seguro que, como todo el mundo, se ha quedado perpleja con la falsedad e insinuación sobre Letizia y sus hijas. Una falsedad que estaría minando al clan y, en especial, a la madre de las chicas, que ya no aguantaría más la situación. Sin olvidar, que están cobrando más fuerza, los rumores que indican que los Reyes dentro de muy poco comunicarán el cese de la convivencia.

Montaje en primer plano de Letizia junto a Jaime del Burgo y con sus hijas Leonor y Sofía
Paloma Rocasolano sabe que Letizia está destrozada con todo lo que se está diciendo | es.e-noticies.cat, GTRES

La matriarca de los Rocasolano, junto a su exmarido, están más pendientes que nunca de aquella.  No quieren que pueda sufrir un severo problema de salud o que adopte decisiones inadecuadas. Pero lo cierto es que a la Reina cada vez se le hace más difícil afrontar todo lo que se está diciendo de ella.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS! Ahora, las noticias y las exclusivas de la 👑 Familia Real 👑 GRATIS en el móvil ➡️ Pincha ya aquí y únete ¡TE ESPERAMOS!

Así, lo ha manifestado Pilar Eyre en el programa Tot es mou, donde ha afirmado que “Letizia está hundida”. Ha admitido, además, que todo lo que está ocurriendo es una estrategia de quienes desean “debilitar el matrimonio y apartarla a ella del círculo de poder”.