Montaje con un primer plano de Jaime del Burgo con gafas, Letizia con rostro neutro y una imagen de ella en un espejo
GENTE

Letizia, frente a la nueva acusación de Jaime del Burgo que le amargará el fin de año

Jaime del Burgo sostiene que se veía con Letizia a escondidas en Nueva York, donde tenían un apartamento

La reina Letizia no gana para disgustos, y es que se enfrenta a un fin de año bastante complicado. Sobre todo cuando su excuñado  Jaime del Burgo no cesa en su empeño por hundirla y exponer todos los detalles de su supuesta infidelidad.

Así, el abogado ha vuelto a la carga una vez más cuando pensábamos que la historia ya no podía dar para más.

Después que los famosos post que había publicado en X se volvieran virales, del Burgo optó por borrarlos de manera inesperada. 

Algo que él mismo ha explicado, asegurando que ahora se arrepiente de haberlo hecho, dado la gran repercusión que ha obtenido con los mismos.

"Fue una equivocación eliminar mis posts. Por eso he querido hoy recuperar los más importantes", ha reconocido volviendo a la carga. Del mismo modo, recuerda que su famosa publicación con la foto de Letizia y la pashmina llegó nada menos que a 24 millones de personas.

Hace apenas unos meses, Jaime era un completo desconocido, mientras que ahora todos los medios hablan de él y su relación con Letizia. Lo que, a su vez, hace plantearse si todo lo que cuenta puede ser verdad. ¿Realmente fue Letizia infiel a Felipe de una manera tan descarada?

Además, en caso de ser cierto, otra gran incógnita es porque la Casa Real  no toma medidas ni mueve un dedo al respecto. Quizás esperan que el escándalo quede en el olvido por si solo con el tiempo, o que las medidas todavía estén por llegar.

Montaje con Jaime del Burgo con gafas y chaqueta, y Letizia sonriendo

Letizia, acorralada y en el punto de mira

Pero, mientras tanto, Jaime sigue dispuesto a hablar, y lo cierto es que cada relato suyo es aún más sorprendente. Así, ahora acabamos de conocer que, por lo visto, la reina y su supuesto amante tenían varios niditos de amor.

De ese modo, según el abogado, se veían en Barcelona, en Madrid e incluso tenían un piso en Nueva York al que se escapaban cada vez que tenían oportunidad.

Es más, dentro de sus planes de futuro, se encontraba cruzar el charco y, en el caso de Letizia, huir y dejar atrás la monarquía.

Foto de Felipe VI y Letizia de jovenes sentados el uno al lado del otro en una gala, sonrientes y vestidos para la ocasión con un traje y un vestido

Por tanto, la reina habría estado dispuesta a renunciar a todo, e incluso tenía la firme intención de divorciarse de Felipe.

Además, lo más escabroso del asunto, es que del Burgo insiste en que a ese supuesto apartamento de Nueva York donde se encontraba a escondidas con su excuñada, ella también habría llevado a otros hombres. 

Sin duda, unas declaraciones de impacto que manchan de la peor manera esa imagen de mujer intachable que Letizia tanto se había esforzado por cuidar y proteger. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: