Fotomontaje de la reina Letizia con Pilar Eyre
GENTE

Pilar Eyre destapa el verdadero estado de Letizia: la Familia Real no sabe qué hacer

Como cada miércoles, la periodista y escritora Pilar Eyre ha visitado la televisión pública de Cataluña y ha dado todas las claves sobre el verdadero estado de Letizia

Cada día salen nuevas noticias relacionadas con la Familia Real. Desde que Jaime del Burgo publicó el famoso tuit en el que aparecía una imagen de la reina Letizia, los rumores han sido constantes. Hasta el momento no se ha confirmado que Letizia fue infiel a Felipe, pero tampoco se ha desmentido. 

Como cada miércoles, Pilar Eyre ha visitado el programa 'Tot es mou' presentado por Helena García Melero. Antes de desglosar punto por punto, a grandes rasgos, Pilar Eyre ha confirmado que en la Casa Real lo estarían pasando muy mal, especialmente Letizia.

"En Casa Real están preocupadísimos, en absoluto se lo toman como simples rumores que ya pasarán. No saben qué hacer, no saben cómo afrontarlo y están muy preocupados", ha confirmado la periodista en la televisión pública de Cataluña. 

"Letizia está hundida"

Según fuentes de la escritora, Letizia estaría completamente devastada y hundida. Pilar Eyre ha asegurado que en la Casa Real tienen reuniones constantes, pero, desafortunadamente, no consiguen saber qué hacer para afrontar el problema.

"S'está creando una inseguridad absoluta en la Casa Real", añade Pilar Eyre. Además, la conductora del espacio catalán, Helena García Melero, ha manifestado que "no recordaba una época tan intensa a nivel de rumorología. Y tan intensa de pequeñas informaciones que apuntan a ella (Letizia)".

Letizia es el objetivo, molesta

Pilar Eyre tiene claro que la reina Letizia es el objetivo principal de Jaime del Burgo y da las claves para entender todo este enredo. "Yo creo que todo empezó primero con la mayoría de edad de Leonor y luego con el tema de la amnistía". 

"Entonces, como la gente cree que Letizia es la culpable, que Felipe se lleve tan bien con los socialistas y vaya a firmar la ley de la amnistía... Ellos lo que quieren es debilitar el matrimonio, por una parte, y apartar a la reina del círculo de poder". 

De esta forma, tal como asegura Pilar Eyre, "creen que Felipe es una persona débil que se podrá dejar manejar o, si no, que la corona pase a Leonor". 

¿El rey Felipe VI podría ser homosexual?

Como no podía ser de otra forma, el programa de TV3 ha puesto a Pilar Eyre las recientes declaraciones de una periodista. En ellas, Rebeca Quintáns decía que había rumores sobre que el rey Felipe VI podría ser homosexual. De esta forma, la respuesta de Pilar Eyre es muy contundente. 

"Yo lo que te puedo decir Helena es que conozco mucho más las vidas de todos ellos que las de mi propia familia. Y desde luego no tengo absolutamente ninguna duda de que a don Felipe le gusten las señoras", ha sentenciado. 

Además, Pilar Eyre ha querido comparar este rumor con el caso de la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez. Ya que también había el rumor de que era una mujer transexual. "Jamás he oído decir de los amigos de Felipe que tuvieran alguna sospecha de que fuera homosexual", ha concluido.