Fabiola Martínez responde claro a la pregunta más esperada sobre Bertín Osborne
Bertín Osborne se ha convertido en protagonista indirecto de la última hora sobre Fabiola Martínez
Fabiola Martínez es una de las grandes protagonistas de la crónica social gracias a unas imágenes que le relacionan con un atractivo empresario. La pregunta más esperada tiene que ver con Bertín Osborne: ¿Le ha sentado bien al presentador ver a su ex con otro hombre?
En primer lugar hay que dejar claro que Fabiola ha desmentido ser novia del empresario, pero es cierto que quiere rehacer su vida sentimental. Eso sí, ha lanzado un aviso a los reporteros que le estaban esperando en su casa: "Como sigáis así me voy a quedar más sola que la una".
Fabiola Martínez ha explicado qué piensa Bertín Osborne de todo esto: "Nada, además con él no hablo de estas cosas". Estas palabras dejan claro que el comunicador no se siente ofendido por los últimos acontecimientos. En su momento dijo que todo lo que le parecía mal se lo comunicaba a Fabiola y si Fabiola no tiene noticias es que todo sigue en orden.
Fabiola ha respondido a todas las preguntas para dejar claro que su corazón sigue libre. La modelo promete que no conoce demasiado al hombre con el que le han visto pasear por Madrid. "Pero, ¿está divorciado?", le preguntan y ella responde: "No lo sé, no sé su situación".
Fabiola Martínez contesta a una pregunta sobre Bertín Osborne
"¿Qué le han parecido las imágenes a Bertín?", le pregunta un reportero que estaba en su domicilio madrileño. "No lo sé", dice Fabiola mientras se monta en el coche. En su momento dejó claro que Osborne sería el primero en saber que tiene novio porque tienen hijos en común y no quiere tener problemas con él.
Que Fabiola no haya hablado con Bertín significa que el empresario con el que se ha dejado ver no es su compañero sentimental. Martínez ha insistido en que quedaron por asuntos de trabajo, "por una cosa de la fundación". Y ha explicado el motivo por el que se reunieron por la noche: "Yo trabajo mucho y solo puedo cenar, no tengo tiempo".
Fabiola ha atendido amablemente a los periodistas que le estaban esperando, lo que demuestra que no tiene nada que esconder. Lo cierto es que siempre ha ido con la verdad por delante.
En esta ocasión ha desmentido que el empresario sea amigo suyo, de momento solo son compañeros. "Bueno, yo no puedo llamar amigo a una persona a la que he visto tres veces en mi vida", comenta zanjando los rumores. Esta postura también ayudará a Bertín Osborne, pues todo el mundo quería saber qué pensaba del supuesto primer novio de Martínez
Más noticias: