Montaje con Fabiola Martínez y la portada de la revista 'Diez Minutos'
GENTE

Fabiola Martínez dio pistas antes de publicarse las imágenes con su nuevo amor

Fabiola Martínez ha sido pillada con un amigo especial con el que se le ha visto de lo más acaramelada y 'Diez Minutos' tendría todos los detalles

Fabiola Martínez  vuelve a acaparar toda la atención después de que haya salido a relucir que puede estar nuevamente enamorada. Y es que la revista Diez Minutos ha adelantado su portada esta tarde con las imágenes en primicia en las que se ve a la ex de Bertín Osborne muy bien acompañada.

Algo, que curiosamente con unas declaraciones que hizo recientemente, en las que aseguraba que estaba abierta al amor. Así, desde la revista apuntan que Fabiola Martínez pudo disfrutar de una agradable cena para dos en Madrid hasta la madrugada.

Captura del programa 'TardeAR' con Fabiola Martínez en la portada de la revista 'Diez Minutos'
Portada de 'Diez Minutos' con la exclusiva de Fabiola Martínez | Mediaset

Aunque también cabe destacar que no es la primera vez que la modelo desmiente que esté enamorada o tenga algún amigo especial, pese a que en las fotos se les ve "muy cómplices, amigables y cercanos". ¿Se confirmará esta vez este amor secreto?

En TardeAR,  Paloma Barrientos ha llegado a ofrecer detalles bastante jugosos al respecto. En concreto, sabemos que se llama Nacho y su nombre ya salió a relucir esta pasada primavera.

Fabiola Martínez, ¿pillada con un nuevo amor?

"Es un caballero divorciado y CEO de una empresa con proyectos de construcción", ha explicado la colaboradora. De hecho, entre sus trabajos más relevantes se encontraría "el interiorismo de varios restaurantes famosos".

Ya en aquel momento, Fabiola Martínez se mostraba de lo más tajante y confirmaba que era tan solo un buen amigo. "No voy a hacer como Bertín, que lo niega", apuntaba. "Tengo amigos con los que salgo, viajo y voy a restaurantes", daba a entender la modelo.

Fabiola Martínez posando en un photocall en la gala de su fundación
Fabiola Martínez habría recuperado la sonrisa junto a un nuevo amor | GTRES

Fabiola, que ya ha pasado página con su ex, quiere desligarse por completo de cualquier cosa que tenga que ver con él. Es más, le molesta en gran medida que le pregunten sobre las polémicas en las que se ha visto envuelto Osborne durante los últimos meses. Y no son pocas, empezando por sus numerosas amantes y siguiendo con el nacimiento de su hijo con Gabriela Guillén.

"Lo único que me incomoda es que llegas a los sitios y te preguntan por cosas que no tengo respuesta", se lamentaba. Por otro lado, todos parecen haberse alegrado mucho con la noticia, incluída Ana Rosa Quintana, quien considera que ya era hora de que Fabiola reanudase su vida y se abriera al amor después de lo que ha sufrido.