La exclusiva casa de tres plantas de Pau Gasol en Barcelona: todas las fotos
Pau Gasol vive entre los Estados Unidos y Barcelona. En la ciudad condal, es propietario de una lujosa mansión situada en el distrito de Sant Gervasi
Pau Gasol, se retiró del baloncesto el pasado 2021 tras 22 años de carrera. El catalán, de 42 años, comparte su vida con su mujer, Catherine McDonnel, de 33. Además, la pareja tiene dos hijos, Ellie de 2 años y el pequeño Max, el cual tan solo tiene unos meses.
Pau Gasol vive entre los Estados Unidos y Barcelona. En la capital catalana, es propietario de una espectacular mansión situada en el exclusivo distrito de Sant Gervasi. Pau Gasol no es una persona que le guste compartir su vida privada y se trata de un hombre muy familiar.
Así lo podemos ver en sus escasas publicaciones compartidas en sus redes sociales, donde a menudo aparece rodeado de su mujer y de sus dos hijos. De esta forma y como hemos dicho, el catalán tiene una espectacular casa en la ciudad condal.
La impresionante mansión de Pau Gasol en Barcelona
Gracias al documental de Amazon Prime llamado 'Pau Gasol: lo importante es el viaje' pudimos ver varias estancias de la impresionante casa del catalán. Una mansión situada en Barcelona que destaca por su luminosidad, sus grandes estancias y su decoración minimalista.
Se trata de una mansión de tres plantas en la que predominan los colores neutros. El salón de Pau Gasol y de Catherine McDonnel destaca por sus grandes ventanales y un enorme sofá en el centro que invita a descansar. Si la casa ya es luminosa por si misma, los colores claros la hacen aún más radiante.
Tal como se observa en la imagen, el salón dispone de un acceso al jardín y está abierto a la cocina. Lejos de ser una casa repleta de decoración lujosa, Pau Gasol y su mujer se decantaron por algo mucho más suave, minimalista y con poco ruido visual. Vaya, todo un acierto.
La zona del comedor sigue la línea cromática del resto de la casa. Además, en las imágenes podemos observar un gran ventanal justo al lado de una mesa redonda. Y es que no hay mejor manera de empezar el día que con estas preciosas vistas.
En el documental, también pudimos ver las habitaciones de los pequeños. De nuevo, el color que predomina es el blanco y el rosa palo, el cual aporta toda la calma necesaria y ayuda a descansar.
No cabe duda que tanto el catalán como su pareja han tenido muy buen gusto a la hora de decorar su nido de amor. Además, seguro que les gusta hacer reuniones y pequeñas fiestas con sus familiares y amigos.
Ya que tal como se observa en las instantáneas, la casa de Barcelona del jugador de baloncesto dispone de una gran terraza estilo chill out perfecta para disfrutar del buen tiempo.
Más noticias: