Montaje de Irene Urdangarin y Juan Urdangarin en la calle
GENTE

Irene Urdangarin usa dos únicas palabras para referirse a su hermano Juan Urdangarin

Irene Urdangarin y sus hermanos tienen un grupo de WhatsApp donde utilizan un motivador apodo para hablar de Juan Urdangarin

Irene Urdangarin usa tan solo dos palabras para referirse a Juan Urdangarin. Según la revista ¡Hola!, la joven y el resto de sus hermanos utilizan un mote para referirse a él durante sus conversaciones de WhatsApp. 

Tras casi dos años de disputas y negociaciones, el divorcio de los exduques de Palma está a un paso de convertirse en realidad. Según ha trascendido, Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin ya habrían llegado a una serie de acuerdos y ahora tan solo faltaría que lo hicieran oficial a través de un comunicado. 

Sin embargo, durante todo este tiempo, la madre de Irene Urdangarin ha tenido que pasar por una auténtica pesadilla. Tal y como confirmó en su momento En Blau, la infanta siempre estuvo muy enamorada del exjugador de balonmano. Tanto es así que, según algunas fuentes, le llegó a pedir a su marido empezar de cero.

Montaje de la infanta Cristina y Iñaki Urdangarin en primer plano y sonriendo

Pero ahora, la situación personal de doña Cristina ha cambiado radicalmente. Según el citado medio, la hermana de Felipe VI ya tiene una nueva ilusión. No obstante, no hay ninguna duda de que este tormentoso divorcio ha logrado hacer mella en sus cuatro hijos. 

Ahora, la revista ¡Hola! ha dejado a sus lectores sin palabras al desvelar una nueva información acerca de los hijos de la infanta e Iñaki. Tal y como ha confirmado, Irene Urdangarin y sus hermanos han creado un grupo de WhatsApp para apoyarse mutuamente en estos momentos tan complicados. 

Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención ha sido el mote que ella y sus otros hermanos utilizan para dirigirse a Juan Urdangarin: "The Boss" (el jefe). 

Irene Urdangarin utiliza solo dos palabras para referirse a Juan Urdangarin: "El jefe"

Durante los últimos meses, Irene Urdangarin se ha convertido en uno de los miembros más populares dentro de la Casa Real española. Algo de lo que Juan Urdangarin no puede presumir. 

El hijo mayor de Cristina e Iñaki siempre se ha preferido llevar una vida discreta y alejada de la vida social. Tanto es así que varios medios le han apodado como "el nieto más desconocido" de Juan Carlos I

Montaje Juan, Pablo, Miguele Irene Urdangarin

Una discreción que, según En Blau, estaría directamente relaciona con sus problemas personales. Dicho medio asegura que, entre otras cosas, el hermano de Irene Urdangarin vive en un "segundo plano" por "haber sufrido bullying" y por "haber recibido tratamiento psicológico por el Caso Nóos".

Por eso, y en un intento por animarlo, la hija pequeña de los exduques de Palma y el resto de sus hermanos han escogido un mote para él. Tal y como ha confirmado la revista ¡Hola!, los cuatro han creado un grupo de WhatsApp para apoyarse en estos complicados momentos:

"Entre ellos hablan a diario, incluso tienen un grupo de WhatsApp entre los cuatro en el que se apoyan en los momentos malos". Además, confirma que "Pablo, el más abierto y gamberro de los cuatro" y que "suele ser una especie de unión entre todos". 

Foto de Juan Urdangarin, junto a sus hermanos Pablo e Irene, en el funeral del rey Constantino de Grecia

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el mote que Pablo, Miguel e Irene Urdangarin utilizan frecuentemente para referirse a su hermano, Juan Urdangarin. 

Según la revista del saludo, el hijo mayor de Cristina e Iñaki ha sido “quien más ha sufrido la situación de sus padres”. Por eso, sus tres hermanos han decido llamarle "The Boss" (el jefe).

Por su parte, Irene Urdangarin tampoco estaría pasando por uno de sus mejores momentos. Tanto es así que, todo este conflicto familiar, ha terminado afectando a su rendimiento académico. 

Estaba previsto que la nieta de Juan Carlos I comenzara, tras cumplir su mayoría de edad, una nueva etapa estudiantil en la famosa escuela de hostelería, École Hôtelière de Lausanne. 

Pero, finalmente, Irene Urdangarin ha optado por aplazar sus estudios para tomarse un año sabático. Tiempo que está empleando, entre otras cosas, para colaborar con varios proyectos de voluntariado. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: