El último requisito de Iñaki Urdangarin para firmar el divorcio de la infanta Cristina
En la recta final de sus negociaciones, Iñaki Urdangarin añade una nueva exigencia a su acuerdo de divorcio con la infanta Cristina
Iñaki Urdangarin ha puesto sobre la mesa el último requisito que le solicita a la infanta Cristina para firmar los papeles de su divorcio. Según El Cierre Digital, el exjugador de balonmano le ha pedido a la hermana de Felipe VI que le consiga trabajo en alguna de las empresas más relevantes de España. Puesto por el que se embolsaría 200.000 euros al año.
A finales del 2023, varios medios de comunicación de nuestro país ya comenzaron a anunciar que los exduques de Palma estaban a un paso de poner fin a su matrimonio. Sin embargo, a día de hoy, todavía no se sabe nada al respecto.
Ahora, y a la espera de que Iñaki Urdangarin y la hija de Juan Carlos I emitan un comunicado anunciando su inminente divorcio, El Cierre Digital ha publicado una nueva información. Tal y como han asegurado, la pareja de Ainhoa Armentia ha añadido un nuevo punto más a su larga lista de requisitos.
Según parece, el exjugador de balonmano quiere seguir sintiéndose productivo. Por eso, y a pesar de la cuantiosa pensión que va a recibir mensualmente, le ha pedido a su exmujer que le consiga trabajo.
Iñaki Urdangarin quiere formar parte de la plantilla de alguna multinacional de nuestro país. Puesto de trabajo que aumentaría sus ingresos anuales en 200.000 euros.
Iñaki Urdangarin le exige un último requisito a Cristina para firmar su divorcio: "Ha pedido un trabajo fijo y bien remunerado"
Hace varias semanas, Juan Luis Galiacho desveló en El Cierre Digital la cuantiosa cantidad de dinero que va a recibir Iñaki Urdangarin tras firmar su divorcio con Cristina. Tal y como aseguró el periodista, la pensión que recibe el exduque de Palma por parte de su mujer va a crecer de forma considerable.
Hasta ahora, el novio de Ainhoa Armentia se ha estado embolsando unos 6.000 euros mensuales. Pero tras firmar los papeles de su divorcio, esta cantidad va a aumentar. En un principio se confirmó que iba a percibir un sueldo vitalicio de 25.000 euros mensuales, pero nada más lejos de la realidad.
Luego se habló de que la cantidad exacta iban a ser 5.000 euros al mes. Pero Juan Luis Galiacho ha asegurado que, finalmente, Iñaki Urdangarin recibirá la cuantiosa suma de 50.000 euros mensuales:
"Que ahora se diga que va a cobrar 5.000 euros al mes es una cuestión de ‘blanqueamiento’ de cara a la Hacienda española. Este dinero probablemente será el que reciba directamente en España. A lo que se sume otra cantidad que percibirá en el extranjero por parte del emérito, que es el encargado de pagar".
Además, Iñaki Urdangarin también se embolsará 2 millones de euros a cambio del no contar los secretos de la monarquía a través del libro que le ofrecieron escribir.
Ahora, y cuando parecía que el exduque de Palma había conseguido salir muy beneficiado de esta negociación, ha exigido un nuevo requisito más. A pesar de que con su actual situación económica no lo necesita, quiere sentirse productivo y, además, todavía necesita cotizar unos años más.
Por eso, según ha asegurado El Cierre Digital, Juan Carlos I se ha vuelto a reunir en varias ocasiones con Iñaki Urdangarin para zanjar su divorcio de una vez por todas.
Durante sus encuentros, el exmarido de Cristina "ha pedido un trabajo fijo y bien remunerado". "Quiere tener cierta estabilidad asegurada", han confirmado desde el citado medio de comunicación.
Y aunque no se han dado más detalles, se ha especulado con la posibilidad de que sean empresas muy importantes de nuestro país. Donde, según dicho medio, "cobraría un sueldo de unos 200.000 euros".
Sin embargo, y después de varios intentos de acuerdo, Iñaki Urdangarin no ha conseguido su objetivo. "Finalmente, no pudo ser porque las empresas no se mostraban favorables a contratarle. Incluida la multinacional Telefónica, donde trabajó como asesor varios años".
Más noticias: