Montaje con Amador Mohedano con un sombrero negro y una imagen junto a Rosa Benito

GENTE

Amador Mohedano no se esconde y desvela sus sentimientos reales por Rosa Benito

El hermano de Rocío Jurado se ha sincerado y ha contado lo que siente sobre la madre de sus cuatro hijos

Amador Mohedano vio hace un año cómo Telecinco le incluía en la lista de los personajes famosos vetados. Desde entonces el hermano de la cantante Rocío Jurado ha aparecido en varias ocasiones en el canal de Youtube JuanjoVlog. El gaditano utiliza este medio de altavoz y en su última intervención ha dejado claro cuáles son sus verdaderos sentimientos por su exmujer, Rosa Benito.

El que fuera mánager de Rocío Jurado se divorció de la madre de sus cuatro hijos en el año 2013 después de 35 años juntos. En medio de una gran polémica, Benito culpaba a su exmarido de los problemas económicos que asediaban a la familia. La colaboradora televisiva, además, fue consciente de las numerosas aventuras amorosas de él.

Amador Mohedano ha reconocido lo que siente a día de hoy por su exmujer, Rosa Benito

Ahora, Amador ha dado un paso al frente y ha reconocido cómo se sintió en un momento como fue su ruptura matrimonial. "Desde que recibí la carta de divorcio de mi exmujer la mente se me anuló, no quería saber nada de nada", decía hace escasos días. "Fue algo horrible", recordaba.

Aun así reconocía que esa situación la ha superado "con el tiempo". El hermano de Rocío Jurado explicaba que él "nunca" en su vida se esperaba que fuera a divorciarse. "Yo pensaba que llegaría a viejecito con Rosa voceando por la playa", desvelaba Amador,  "agarrado de la mano, claro", añadía.

COMUNICADO DE URGENCIA de Amador Mohedano por el embargo , Rocío Carrasco y Rosa Benito

El andaluz ha reconocido que con el divorcio se perdió "un poco", se sintió solo y necesitaba gente a su lado. A pesar de todo, Mohedano insiste en que no ha superado "la soledad de Rosa ni la ausencia".

Amador, entonces, asumió la culpa de su ruptura y en más de una ocasión confesó sentirse "solo, triste y abandonado". Ahora el tío de Rocío Carrasco ha reconocido que se acuerda de Rosa "todos los días de mi vida". Una situación que va sobrellevando como puede y que no le queda más remedio que asumir.

Captura de 'Supervivientes 2011' con Amador Mohedano haciendo el gesto de hacer callar y Rosa Benito hablando
Fue durante la participación de Rosa Benito en 'Supervivientes' cuando comenzó el declive de su relación | Mediaset

La noticia de su separación llegó tras la participación de Rosa en Supervivientes 2011. Un momento en el que su relación atravesó un fuerte bache, pero no fue hasta 2013 cuando dio comienzo la verdadera crisis entre ellos. La cuñada de Rocío Jurado fue consciente entonces de las mentiras que guardaba el hombre con el que compartía su vida.

Amador Mohedano se acuerda de su exmujer todos los días de su vida

Además, hubo algo que provocó gran dolor a la colaboradora de Telecinco. La periodista Gema López comunicó a la alicantina que Amador había vendido una parte de la finca de Los Naranjos. Rosa, muy dolida porque Mohedano lo hubiera hecho a sus espaldas, reconoció en Sálvameque cuando se enteró se quedó "blanca”.


Logo de WhatsappLogo de Messenger¡NUEVO Y GRATIS!Ahora los Bombazos, las noticias y las exclusivas del ♥️Corazón y los Famosos♥️ GRATIS en el móvil.➡️ Pincha ya aquí y únete!¡TE ESPERAMOS!

Fue entonces cuando Rosa habló por fin alto y claro: “No estoy enamorada para nada, se me ha caído mucho. Él se ha ido cargando esta historia”, confesó. Y añadió: "Juntos no podemos estar porque nos reprochamos cosas, me considero una mujer separada”, remató Rosa Benito en Sálvame en 2013". 

Rosa Benito sentada en un plató de Telecinco con rostro serio
Rosa Benito reconoció en 'Sálvame' que se consideraba una mujer 'separada' | Mediaset

Queda claro pues que el hermano de Rocío Jurado no ha olvidado a la madre de sus hijos, más bien todo lo contrario. A pesar de que han pasado ya más de diez años desde su separación, el representante deja claro que no es fácil sin la mujer de su vida.

Rosa, por su parte, sigue adelante con su vida centrada en su familia, sus hijos y sus nietos. La colaboradora, aun así, mantiene un trato cordial con su ex. Así pudimos comprobarlo el pasado mes de septiembre, cuando, con motivo del cumpleaños de él, Benito le felicitaba en un día tan señalado.