Montaje en primer plano de Rocío Carrasco y Rosa Benito serias
GENTE

El problema de Rocío Carrasco con Rosa Benito que no consiguen solucionar

Rocío Carrasco dejó al descubierto a su tía Rosa Benito y apuntó al principal motivo de su distanciamiento

En su docuserie, Rocío Carrasco arremetió contra toda su familia, y lo cierto es que ni siquiera su tía Rosa Benito conseguía librarse.

Cabe recordar que ella y su hija Chayo Mohedano, eran de los pocos familiares con los que siguió manteniendo relación a lo largo de los años.

Es más, Rociíto siempre estuvo muy unida a su prima Rosario, al menos hasta que el escándalo lo sacudió todo y terminaba distanciándolas.

Primer plano de Rocío Carrasco enfadada en un plató de Telecinco

De esa forma, Carrasco explicaba que la relación con su tía Rosa Benito se estropeó a raíz del reparto de la herencia de Rocío Jurado. E insinuaba que aquel día "hubo más gente de la que debía", refiriéndose claramente a la presencia de la exmujer de  Amador Mohedano.

Sin embargo, la propia Benito se defendía aclarando que su papel se limitaba a la representación de su hijo pequeño, que todavía era menor por aquel entonces.

Aunque, el punto de inflexión llegaba después de que Rosa Benito dejase de defender a Rocío Carrasco, y se posicionase claramente del lado de sus hijos. Algo, que según Benito, se debía a ciertos episodios que Rocío y David Flores le contaron que habían vivido en casa de su madre. 

El origen del conflicto entre Rosa Benito y Rocío Carrasco

Esto fue visto como una 'traición' por parte de Carrasco, lo que hizo que tomase la decisión de expulsarla de su vida, al igual que había hecho con el resto de sus familiares.

En medio de todo el revuelo que pudo generarse con la emisión de En el nombre de Rocío, Rosa Benito dejaba claro que estaba muy dolida con su sobrina. 

"Nosotros lo hemos tenido todo con ella, pero ella también lo ha tenido con nosotros", sentenciaba molesta. Además, la atacaba duramente por su papel como madre. "Qué te puedes esperar de una persona que desprecia a sus hijos", alegaba. 

Rosa Benito halagando en un evento ante los micros de Europa Press con rostro serio

Mientras que, por su parte, Rocío Carrasco parece tener muy clara su opinión y ya no le vale ninguna excusa. 

"Hoy en día saben cómo he estado, cómo estoy y siguen tirando por lo que más daño me podría hacer", la acusaba. "Ella sigue creyendo que eso me va a hacer daño".

"Queríais verme medicada en la cama y callada, ya no", dejaba muy claro. 

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: