Montaje de Enrique Ponce con el rostro serio junto a Paloma Cuevas y Luis Miguel sonrientes
GENTE

Enrique Ponce se niega a responder a esta pregunta comprometida sobre Paloma Cuevas

El torero valenciano tiene claro qué asuntos relacionados con su exmujer no quiere abordar públicamente

Enrique Ponce y Paloma Cuevas tomaron caminos separados hace ya casi cuatro años, un tiempo en el que ambos han rehecho sus vidas aunque con ritmos bien diferenciados. El torero compartía la felicidad que sentía al lado de su nueva pareja, la almeriense Ana Soria, mientras la diseñadora se alejó un tiempo hasta dejarse ver con el cantante Luis Miguel.

Este año que acaba de empezar será muy especial para Enrique. Dos años después de anunciar su retirada por sorpresa, el diestro regresa a los ruedos en la que será su última temporada. Una de las citas más especiales será la de Valencia, su tierra, donde ayer reaparecía para presentar el cartel de las Fallas de este año.

Enrique Ponce ha escuchado una pregunta sobre su ex a la que no quiere responder

Los reporteros allí congregados aprovechaban su presencia para preguntarle, entre otros asuntos, por sus planes de boda con Ana Soria. El torero, que siempre ha mostrado una actitud discreta con los medios, prefería no contestar a dicha cuestión. Tampoco a la de si, en caso de casarse, su boda sería antes que la de su exmujer Paloma Cuevas con el artista Luis Miguel.

Ponce solo habló de lo relacionado con su faceta profesional. Echando la vista atrás reconoció que "no podría imaginar todo lo que yo he conseguido a lo largo de estos años". En dicha presentación el valenciano reconoció que había dejado de torear de un modo precipitado hace dos años, tiempo en el que había estado "desconectado".

Primer plano de Enrique Ponce con el rostro muy serio mirando a cámara

El torero reconocía que, aunque su pareja está algo nerviosa "como es normal", le apoya incondicionalmente en su decisión de volver a vestirse de luces. Muchos se preguntan si será después de cortarse la coleta como torero cuando la pareja dé el paso de formalizar su relación. Sin embargo, el diestro no ha querido dar más detalles sobre cuáles son los planes que tiene con Ana Soria.

Lo cierto es que durante todo este tiempo su relación con su nueva pareja ha acaparado la atención de los medios. Pocos apostaban por una relación en la que la diferencia de edad se mostraba como uno de los inconvenientes. Sin embargo, Ana y Enrique permanecen juntos con una actitud ahora más reservada que en los inicios de su relación.

Mientras tanto, la exmujer del torero se convirtió después en el centro de la noticia por los rumores que la relacionaban con Luis Miguel. Una información que más adelante se ha confirmado. Tras una amistad de años el cantante y la diseñadora cordobesa daban el paso de iniciar una relación sentimental.

Paloma Cuevas por el momento no se decide a contraer matrimonio con el cantante mexicano

Un noviazgo del que hay constancia por las imágenes de la pareja en las que sus gestos delatan la felicidad de ambos. A pesar de que evitaban posar juntos ante las cámaras, poco a poco Paloma Cuevas se va mostrando más relajada en este sentido. Pero no solo eso, sino que además deja algunas evidencias en redes de lo feliz que se siente junto al artista compartiendo canciones de él o imágenes  de sus conciertos.

Montaje de fotos de primer plano de Luis Miguel y su pareja, Paloma Cuevas, ambos con rostro sonriente

Habrá que esperar para ver cuál de las dos parejas es la primera en contraer matrimonio. En el caso de Paloma Cuevas y Luis Miguel fue en el mes de septiembre cuando se rumoreó que el cantante le había pedido matrimonio a la diseñadora. Una propuesta a la que según algunos ella había respondido con una negativa.

Con anillo o no, lo que está claro es que tanto Enrique como Paloma han encontrado con quién compartir sus vidas. El tiempo dirá quién de los dos es el primero en despedir la soltería para de nuevo establecer otro compromiso.

➡️ Famosos ➡️ Gente

Más noticias: