Lourdes Montes termina pagando las consecuencias del error de Fran Rivera
Lourdes Montes recibe un inesperado platón por parte de Eugenia Martínez de Irujo tras las palabras que le dedicó Fran Rivera en '¡De Viernes!'
Lourdes Montes se ha convertido en una de las grandes afectadas por la entrevista de Fran Rivera en ¡De Viernes!. Y prueba de ello es la inesperada decisión que ha tomado Eugenia Martínez de Irujo este jueves, 18 de enero, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla.
No es ningún secreto la buena relación que siempre ha existido entre a hija de la duquesa de Alba y la actual mujer del torero. Pero, a raíz de las duras declaraciones del diestro sobre su matrimonio, la aristócrata ha optado por distanciarse de ella. Tanto es así que no ha acudido al último desfile de la diseñadora.
El pasado 15 de diciembre, el marido de Lourdes Montes se sentó en dicho plató de televisión para hablar sobre algunos de los temas más polémicos de su vida privada. Entre otras cosas, Fran Rivera se pronunció sobre la relación que mantiene con sus hermanos o sobre la herencia de su padre.
Sin embargo, las declaraciones que más llamaron la atención fueron las que estaban relacionadas con su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo. El torero y la aristócrata se divorciaron en el 2002 y, aunque fue un proceso muy duro, ambos lo llevaron con total discreción, hasta ahora.
Durante su entrevista, el diestro no dudó en asegurar que "la separación fue terrible". "No le tengo ningún rencor a Eugenia de todo lo que pasó, pero cómo se portó después no estuvo bien. Me despellejó como padre", añadió a continuación.
Unas palabras que no le sentaron nada bien a la hija de duquesa de Alba. Y prueba de ello es el último gesto que ha tenido con Lourdes Montes. A pesar de la buena relación que siempre han tenido, este jueves la aristócrata ha intentado no coincidir con Fran Rivera durante la Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla.
Una decisión que ha terminado pagando la propia Lourdes Montes. En otras ediciones, la diseñadora ha contado con el apoyo de Eugenia Martínez de Irujo. Sin embargo, en esta ocasión, la duquesa de Montoro ha decidido darle plantón durante la presentación de la nueva colección de su firma de moda.
Lourdes Montes paga las consecuencias del error de su marido: Eugenia Martínez de Irujo no acude a su desfile
Para Lourdes Montes, la Semana Internacional de la Moda Flamenca es una de las fechas más importantes de todo el año. Durante dicho evento, varias promesas del sector tienen la oportunidad de mostrar sus diseños. Sin embargo, este año ha sido especialmente complicado para ella.
En otras ediciones, la diseñadora de moda ha contado con el apoyo de Eugenia, pero tras la última entrevista de Fran Rivera, la aristócrata ha tomado una importante decisión al respecto. En un intento por no reencontrarse con su exmarido, la duquesa de Montoro ha optado por dar plantón a su amiga.
Aunque ha estado desde primera hora en el Salón Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla, cuando le ha tocado el turno a Lourdes Montes, la aristócrata se ha retirado.
A juzgar por su inesperada reacción, no hay ninguna duda de que las palabras que le dedicó su exmarido en el plató de ¡De Viernes! no le sentaron nada bien. Aunque esta no era la primera vez que Fran Rivera arremete contra ella.
En 2020, el marido de Lourdes Montes no tuvo reparos en asegurar que se le había "maltratado" por todo lo que vivió mientras intentaba conseguir la custodia de su hija. "Fue un abuso, una barbaridad", dijo en aquel momento.
Más noticias: